Atropolis-Transitions (Cumba Mela – track free DL!)

atropolis-transitions-web En el global bass / latin bass pocos artistas logran separarse del montón. Adam Partridge, más conocido como Atropolis, es claramente uno de los que se destacan, y lo consigue usando elementos que son comunes en el estilo pero activando ciertos toques que lo distinguen.
Este artista nacido en NY es parte de una escena que revindicó con otra mirada los ritmos globales en fusión con el bass y la nueva electrónica, en la cual Adam brilla al lado de otros jugados de su ciudad, como Thornato, Uproot Andy y varios más. Si lo pensamos bien, no resulta algo extraño que algo así surja de un lugar tan cosmopolita. Vaya a saber que sonidos llegan a los oídos de estos artistas simplemente cuando toman un taxi, o cuando entran a comprar en un supermercado.
Ya tuvimos un track de él en “Va-Ritmos hasta el sol“, una de las compilaciones que liberamos free dl para nuestro segundo aniversario.
Ahora Atropolis ha lanzado nuevo material llamado “Transitions” por medio de Cumba Mela. Son 12 tracks que te llevan a pasear por un mundo irreal de imágenes cinemáticas. Nos trae a la mente distintas culturas del mundo sin que ninguna llegue a ser de todo visible, con lo world music como una marca fuerte, pero evitando las obviedades. Con el baile como excusa, como canal por medio del cual toman forma distintas estructuras musicales de melodías espirituosas, apuntando a los pies, pero poniendo toda la fuerza en el corazón.
Entre piezas instrumentales y vocales, Tornato cuenta con colaboraciones de Boogat (infaltable en cualquier disco actual de corte global bass), Carol C, Darwin Escorcia, Lido Pimienta (bella siempre la voz de Lido, siempre entregando su ángel) y Brent Arnold.
No tenemos el disco en un player imbebible online para poder dejárselos como para que lo escuchen completo, pero nos lo enviaron, y les súper recomendamos que mínimo se den la oportunidad de escucharlo. Es el disco que suena y suena en nuestro estudio hace días. Está disponible en itunes, beaport, juno y amazon.
Pero no desesperen, por que si tenemos el track “Adjust” para que lo escuchen y bajen de manera gratuita, y el video clip de “Which Way to Go”.
Un álbum que tiene verdaderamente espíritu multinacional sin caer en clichés. atropolis-transitions Transitions- Adjust by Atropolis

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG