Alex Agore-In My Heart EP (Kolour LTD – gentileza de Matthias Popoff – free DL!)

kolour_ltd No es ninguna novedad que el house ha vuelto con todo de la mano de artistas que traen al hoy el old school más propositivo, o de otros que mezclan esa herencia con lo mejor de los sonidos actuales.
“In My Heart EP” es claramente un EP en el que Alex Agore se muestra como uno que apuesta a la primera opción que nombramos, pero que incluye los elementos digitales más refinados, cosa que se nota en el sonido hi fi que maneja. Las voces están frente a todo, en modalidad black music.
House, garage, soulful. Esas son las tres palabras que utilizó el amigo Matthias Popoff, que fue el que nos presentó esta edición. Y si, soulful suena, se presiente. Por que esta música es en la que todavía residen los vestigios de las músicas más profundas de la raza negra, arrancando por el gospel, pasando por el jazz y cerrando en el soul más acariciante.
“In My Heart EP” ha sido liberado de manera gratuita por medio de Kolour LTD.
House fachero diría nuestro amigo Fede Torres, como para tomar coraje, vestirse bien y salir a ser el rey de la noche. alex_agore Kolour LTD – Alex Agore – In My Heart EP *FREE DOWNLOAD* by Kolour LTD

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG