Va-Rakugaki (LapFox Trax – name your price)

va-rakugaki Ya hemos declarado hasta el hartazgo nuestro amor por LapFox Trax Records. Es que ¿como no quedar pegados a la música de este prolífico y demente personaje llamado Renard, que publica una cantidad tremenda de discos por año en su sello con un sin fin de seudónimos, uno mejor que el otro?
En el camino de la electrónica creada para pistas de baile extremas, como un ciborg futurista programado para componer con las maneras estructurales de Alec Empire, Altern8, Aphex Twin, Technohead, Cylob y Squarepusher; Renard rige su música por el riesgo y la alegría… por que eso sí, su música induce a la euforia, a saltar, a la alegría tan en pico, tan hacia arriba, que ya podría ser interpretada como enfermedad.
Les tenemos dos noticias muy buenas de este artista. La primera es que Renhard ha liberado de manera gratuita (no sabemos por cuanto tiempo) una buena cantidad de sus discos, por medio del siguiente link: http://www.mediafire.com/folder/aw5h7ynp4apm1
Les recomendamos especialmente los de The Quick Brown Fox, Furries in a Blender (uno de nuestros proyectos favoritos) y Renard. Pero todos están buenos y todos sorprenden.
La otra buena noticia es que acaba de lanzar nuevo disco (valla a saber el número de los que van este año), que compila tracks de varios de sus proyectos / seudónimos: Kitsune², Mayhem, Renard, Furries in a Blender, Jackal Queenston y Darius, aunados en cierto espíritu 8-bit / VGM, pero como siempre con toques asesinos de speedcore, jungle, bootlegcore, acidcore, drum and bass, electro, breakcore, trance, dubstep, gabber hardcore, IDM, happy hardcore, rave, techno y acid. Y seguro que nos olvidamos algún estilo.
Pueden decidir cuanto pagar por el o bajarlo simplemente compartiendo su dirección de email. va rakugaki

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG