Sexy club machine 9 (por Congo Diamond)

Posted by cassetteblog | July 18, 2013  |   No Comments

sexy_club_machine_9
Vamos a comenzar una nueva entrega de sonidos cálidos y ritmos groovosos con una selección buenísima de mashups, bootlegs y remixes, algunos de tracks súper reconocidos, otros no tanto. Son de Nytron, Dabo, The Burger Boys (Zohdy & Senna), Josh Wink, Krystal KlearLazy K.
Jack The Hustler hace magia con los sonidos actuales, con aires garage, retazos bass, manteniendo el feeling housero ante todo… con elegancia.
Acaba de lanzar un EP gratuito que como siempre es una delicada belleza. Aquí tienen el link para bajar los dos tracks, y un player con extractos como para que sepan por donde van.
Lo de Nekro nos hizo acordar a la mejor época de Akufen, cuando contorsionábamos el cuerpo a más no poder con los quiebres rítmicos y las locuras sampladélicas. Pero lo de Nekro se diferencia con lo que hacía el héroe del microhouse en que lo suyo tiene toque veraniego. Hace música que suena feliz, como para salir en bicicleta a dar la cara contra el viento. “Cubesato”, su último EP es para bajada gratuita, y en el los breacks toman distintas velocidades, pasando por el indie disco, el funk y el micro house. Buenísimo en verdad. Les dejamos link para que bajen el EP completo y unos de los tracks para que ya mismo escuchen.
Yoshihiro HANNO ha lanzado hace poco los EPs “Eastern Hemisphere 1 y 2” bajo su aka RADIQ por el sello Cosmo Records.
Para los que no conocen el trabajo de este amigo, les aconsejamos que echen un ojo a su obra, por que es de esos genios que están en tantas cosas interesantes a la vez que ya se hace difícil seguirle el hilo.
Hoy lo nombramos por que les vamos a compartir el video clip de “Waiting for my Man”, track que forma parte de “Eastern Hemisphere EP 1”, una pieza súper sensual, entre souleada y jazzeada, con alto vuelo vocal. La sensualidad del track queda más que interpretada por las imágenes… y como les decíamos, este amigo es imparable: también es el director del video.
El bass house / neo garage house / future house está con todo. Aparecen buenos artistas trabajando dentro de estos nuevos sonidos hasta de debajo de las macetas. Y por suerte muchos, pero muchos, hacen música high level. Si no nos creen, escuchen estos temazos de Karma Kid, Friend Within en un remix a Staygold, Elementary dando su mirada a “White Noise” de Disclosure, Blem remezclando a BSN Posse, Ganz, Jamboree, Deckstar y Revue feat Polar Dear.
Warm Places es de Tijuana, México, y con su música da lugar a climas apaisados y nocturnos, en un deep house / new disco abstracto, en el que los samples se tornan hipnóticos entre distintos cambios con efectos, llegando de a momentos a convertirse en texturas puras.
K15 es un proyecto de Londres. “Insecurities EP” es su nueva publicación, dedicada al deep house profundo, casi jazzeado, con rulos rítmicos que rememoran al garage house más cálido y calmo. Está compuesto por el track que da nombre al EP y una versión ultra modernizada e instrumental de “Gypsy Woman”, clasiquísimo de Crystal Waters.
Vamos a cerrar con una ametrallada de tracks glamorosos de Kalabrese, Death On The Balcony remixando a Fritz and Lang, Lee Brinx, Lance Herbstrong remezclando junto a AlexKid un track de Thievery Corporation, Rubinskee en un remix de Nalé GarcíaSin Diesel, SuSoul, TJR & Deth HertzDr Taylor y Patoxhea.

Post relacionados