Omegaman-El Oman Boogaloo (Fort Knox Recordings – track free DL!)

omegaman-el-oman-boogaloo Fort Knox Recordings es uno de los buenos puntos de expansión de la música con inspiración latina en Estados Unidos, con una cartera de artistas que juguetean con varios estilos del continente. Entre sus ediciones encontramos sabor salsero, cumbiero, reggae y latin house; al lado de hip hop y funk vuela mentes. Los regentes del sello, los Fort Knox Five, son unos reyes del funk, con apertura a los distintos sonidos actuales y old school para pista de baile.
Pero más allá de lo genérico, siempre sorprende el respeto y excelente tratamiento que tienen estas referencias musicales en las ediciones de Fort Knox Recordings.
Su nuevo lanzamiento pertenece al artista australiano Omegaman y se llama “El Oman Boogaloo EP”. Es una pieza dedicada a la fiesta, con la plena voluntad de impulsar los cuerpos y hacerlos girar hacia el baile sin fín. Es una caliente pieza latin funk con dejos de salsa, potente, como para hacer despegar del todo el verano para los que están del lado norte del planeta, o subir varios grados la temperatura para los que están viviendo el frio en el emisferio sur.
El EP cuenta con la versión original y remixes realizados por All Good Funk Alliance, Mo’ Horizons y Skeewiff. El de este útimo es una bomba de remix y lo podrán encontrar disponible para bajada gratuita aquí mismo en Cassette, gracias a la gentileza de los amigos de Fort Knox Recordings. ¡A mover! omegaman el oman boogaloo EL O’MAN BOOGALOO by Omegaman

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG