Armoniacida-Amor, palmeras y glitch (Tropic-All – name your price)

armoniacida-amor-palmeras-y-glitch Apenas escuchamos “Amor, palmeras y glitch”, lo nuevo que Armoniacida acaba de lanzar a la calle, nos acordamos de una frase que nació muy natural de un amigo a la primera escucha de “Templos”, EP que hace poco tiempo este artista de Guadalajara publicó por medio de Exclusivos Cassette: “es claro y derecho IDM latino”. Y es que sí, prestando atención a los tracks de la novedad del grupo es imposible no recordar la libertad musical desenfrenada de artistas como Autechre o Otto Von Schirach, con toques electrosos a lo Mr Ozio y lógicamente, como bien dijo nuestro amigo, mutación latina que hace que este proyecto se pare al lado de grandes de la fusión caliente / demente, como Los Samplers, el latin limbo del amigo Atom Hearth.
Este es un EP que misteriosamente en medio de lo irreconocible, de lo inclasificable, resulta alegre, en una euforia bipolar que le canta a la vida con los brazos extendidos al viento y una sonrisa de lado a lado de la cara, con tanto de energizante como de enferma.
“Amor, palmeras y glitch” ha sido publicado por medio de Tropic-All, espacio que alberga varios de los proyectos que llegan al límite de lo desconocido en la electrónica de México.
Los invitamos a que se den un buen chapuzón de vitalidad con este disco que es una verdadera fiesta… pero verdadera, como de esas ferias en las que hay 8 músicas compitiendo entre sí, creando una textura tan espesa que casi toma cuerpo. Es música que se ha vuelto entidad. armoniacida amor palmeras y glitch

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG