Sexy club machine 8 (por Congo Diamond)

Posted by cassetteblog | June 4, 2013  |   No Comments

Sexy-club-machine-8
Kyle Watson está entre nuestros artistas favoritos del momento. En su música mezcla todo lo necesario para una buena propuesta dancetera: elegancia, herencia house old chool e innovación sonora. A lo suyo lo etiquetan como bass house, pero no se queda en el efecto de los bajos, sino pero va más allá, por lo garage, por lo pump, por que es a full glamoroso.
Hace unos días lanzó para bajada gratuita “Messed About EP”, y de nuevo nos golpea con su buen gusto.
La fiebre Daft Punk está dando vueltas por todas partes, y entre todos los remixes, bootlegs y versiones que están saliendo de su nuevo disco, encontramos varios muy muy buenos. Pero hoy les compartimos dos, el remix que hicieron Vijay & Sofia Zlatko a “Get Lucky”, y el de Reflex a “Doin’ It Right”.
Oliver $ fue conocido masivamente gracias a su “Doin’ Ya Thang”, pero hacia mucho tiempo que era una estrella dentro del mundo del house más arriesgado. Su música tiene un paso marcial, poniendo todo el peso en el paso fat, con lo musical y los samples flotando arriba de sus ritmos gomosos. Les compartimos 4 tracks gratuitos de él, 3 realizados junto a Jesse Rose (otro grande!) y un remix que hizo a Aloe Blacc.
Loréan es de Ciudad Juarez, Chihuahua, México, y se dedica a trabajar en el lado más elegante del funk 80´as en mezcla con el house, en ese mundo que llaman french touch / disco house / filter house / new disco. Los dos tracks que les vamos a compartir de él tiene que ver con el slow-mo, pero su obra es más diversa, entre tracks funkosos y sensuales pegados al suela y ritmos saltarines. Música para besar.
Les dejamos un traguito más de buen bass house / UK garage, con una pequeña selección de tracks de Ejeca, Woz´, Chris James, Cause & AffectHannah Wants & Chris Lorenzo y Dalton John.
LuvClap es de Argentina. Ya habíamos escuchado su música, y giraba alrededor del bass suave, en las aristas que tocan el garage y el soul en convivencia con los sonidos modernos. Pero desde hace poco pudimos escuchar como dio una vuelta completa hacia el neo house / future house / deep house, y la verdad, este nuevo sonido le sienta más que bien. Van a poder escuchar en los dos tracks de el que les acercamos, “Bass Work” y “Control”, como su groove es para danzar suavecito.
Hace solo dos días el sello Pets Recordings ha liberado “Untitled” de Different Marks, proyecto llevado a cabo por unos grandes: Martin Dawson (King Roc, Two Armadillo), Grzegorz Demiañczuk y Voitek Tarañczuk (Catz N’ Dogz). Es un disco variado en cuanto a rítmicas que se alinea en el espíritu black music, con piezas que nos llevan al house garage de los 90´as, al r&b, al 2step, al indie dance, al future garage, al future step, al new disco y al downtempo.
La mayoría son canciones, con melodías que abrazan. pero cuando las piezas no tiene voces contando cosas, de todas maneras lo melódico te deja cantando. Muy bonita edición.
Vamos a cerrar con una buena tirada de mashups y edits multi estilo, para todos los gustos, de Cabo Blanco, OliverThee Mike B, Sofio, Karmasound, Bodhi y Kovary.

Post relacionados