El Vals del Conejo y su música del corazón (name your price)

Posted by cassetteblog | June 16, 2013  |   No Comments

el_vals_del_conejo
Frente a la gran adversidad que plantea esto de que no se venden discos la música se sigue abriendo paso. Y eso llega a puntos de locura, puesto que nos encontramos todo el tiempo sellos como El Vals del Conejo, que apuestan a músicas comprometidas y de muchas maneras extrañas, sin especulaciones, entregados a los sentimientos, sin pensar en mucho más, solo en dar una buena dosis de emociones profundas a la gente.
Este sello lleva 4 ediciones en su haber:
“Empathic Pent” de Empathic Pent, un EP de piezas instrumentales nostálgicas, con toque bellamente trágico, entre indie folk, post rock y shoegaze.
Empathic Pent Empathic Pent
“April to July EP” y “Rivers” de Joaquim Barato dos odas a la tristeza dulce que se dividen entre canciones instrumentales y otras en la cual la voz de este músico de Lisboa, Portugal, nos recuerda a lo expansivo de bandas fundamentales en este registro, como Pavement o American Music Club. No apto para cardíacos.
Joaquim Barato Rivers
Joaquim Barato April to July EP
Y por último, “Let’s Sing More About The Eyes” de Flying Cape Experience. Este proyecto Finlandés se acerca con su música al ambient paisajístico, el ilvient, el dream pop y el shoegaze, creando imágenes en las que se mezclan los sueños y los recuerdos, como en una de esas noches en las que el plano onírico nos hace añorar el pasado.
Buenas ediciones de un sello del cual vamos a seguir atentos.
Flying Cape Experience Let's Sing More About The Eyes

Post relacionados