Vuurwerk-Me+One (Dandelion Lotus Records – name your price)

Posted by cassetteblog | May 2, 2013  |   No Comments

vuurwerk-me-+-one
Dandelion Lotus Records llega (por lo menos a nuestros oídos) para sumarse a la increíble cantidad de sellos interesantes con los cuales hoy nos podemos nutrir en la escena de nueva música electrónica. Ellos dicen que se interesan por los “sonidos orgánicos, la electrónica contemporánea y el pop alternativo de escucha hogareña”. Todo eso, como siempre pasa con este tipo de sellos, queda corto como definición… y eso ocurre por que resulta imposible dar nombre a lo que ocurre actualmente con este tipo de música, cargada por un lado de lo novedoso e indefinible, y por el otro de el gran bagaje “old school”, por decirle de alguna manera.
Escuchando a “Me + One”, la última publicación del sello, a cargo de Vuurwerk, van a entender de lo que hablamos. Este proyecto belga encuentra un espacio sutil en el cual moverse, con mucho de lo que el post dubstep está disparando para lo que vendrá en el futuro, un buen fragmento del IDM más nostálgico y enmarañado, junto a climas que te llevan de paseo al gran cuento del interior. Una muestra más de la evolución que ha dado la música electrónica de baile hacia espacios más contemplativos, sin perder el vaivén sensual que propicia el movimiento de las piernas. Un disco íntimo que invita a disfrutar entre las emociones y las sensaciones.
Lo pueden descargar de manera gratuita o decidir cuanto pagar por el.
También los invitamos a que se den una vuelta por el bandcamp de Dandelion Lotus Records a disfrutar de las publicaciones anteriores que son un lujo: http://dandelionlotus.bandcamp.com
vuurwerk me + one

Post relacionados