Villa Diamante presenta Sara Hebe-Mashupera (ZZK Records – free DL!)

villa-diamante-presenta-sar Villa Diamante es un titán del baile. A eso ya muchos lo saben, especialmente a los que se interesan en Latinoamérica por las movidas de mashup y cumbia digital. En el costado mashupero es considerado en Argentina un precursor, así como un tipo que juega con los límites, uniendo mundos extrañísimos de escuchar juntos, como fuertes del bass con piezas clásicas del rock nacional, o global bass con artistas del folklore latino profundo.
También otros lo conocen por su residencia / producción de Zizek Club, y muchos más como uno de los creadores y los que llevan la batuta en ZZK Records.
Pero los que pocos saben, al menos los que no lo conocen en persona, es que es un tipazo, súper generoso, que usa mucho de su tiempo en unir puntas que terminan favoreciendo a los músicos del continente. Y eso también pasa por que es un tipo amiguero: la amistad para él es importante.
Nosotros creemos que eso deber ser en parte el motor de “Villa Diamante presenta Sara Hebe – Mashupera”, colección de mashups en los que une tracks de distinto rango, estilo y orígenes del mundo, con vocales de Sara Hebe, rapera que ametralla a palabras y sentidos con cada uno de sus tracks. Eso y el respeto artístico.
Esto cuenta Villa sobre el EP: “Un día escuché Puentera de Sara Hebe y ufffff, no paré de escucharlo hasta que hice unos cuantos mashups. Aquí con ustedes las reversiones de un disco muy genial”.
Y esa unión, será por el cariño y la sutileza que puso en las mezclas, resulta tremendamente natural. Son las vocales que a los tracks les faltaban, o las que las notas / ritmos insinuaban, en una orgánica simple pero efectiva, como gemelos separados al nacer que se encuentran en la calle por una afortunada casualidad.
Tremendos tracks para la pista con alto contenido temático, con letras que llevan a pasear la mente un rato. El diseño gráfico fue realizado por Lucas DM. Es para bajada gratuita. villa diamante presenta sara hebe mashupera Villa Diamante presenta Sara Hebe – Mashupera (bajada directa)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG