Va-Moombahton Mexico Vol I (free DL!)

moombahton-mexico-vol-1 El moombahton en México tiene cantidad de adeptos, así como también artistas que le están dando duro y parejo a ese estilo pesado y sensual. Hace poco tuvimos la oportunidad de estar en una tocada de Dave Nada en México DF, y la fiesta se puso fuertisisisisima.
Pero bueno, la cosa es que encontramos artistas como Fake Moustache, DonJuanPachanga y Dire Disorder que en solo un par de años han conseguido calidad y un toque que los distingue dentro de ese sonido, al punto que ya han logrado representación en compilaciones y agrupaciones de otras latitudes. Por eso, “Moombahton Mexico Vol I”, la compilación que hoy les presentamos, es algo así como un paso lógico. Artistas mexicanos que la pisan fuerte, como los que nombramos, más Noizekid, The Damn Noise y The Bunny Hunters, tienen ya pura necesidad de mostrar su sonido juntos, sumando a artistas de otros países que ya seguro les deben resultar iguales, mediante el encuentro estético. Así, la compilación contiene también piezas de Orlande, Noisetwins, LocoMotive y D-V3KZ.
El moombahton aquí muestra todos sus sabores, desde los más suaves a los más intensos, con momentos ravers, otros pachangueros latinazos, y otros sofisticados, apuntando al futuro.
Una compilación que busca plenamente el baile, que de paso nos expone los referentes del moombah en el país Azteca, y sus asociados en el mundo. Es para bajada gratuita.
Les dejamos el link para que lo bajen completo y algunos de los tracks en soundcloud para que vayan escuchando. va-moombahton-mexico-vol-1 Va-Moombahton Mexico Vol I (mediafire link) The Bunny Hunters – OY! -FREE DONWLOAD- by The Bunny Hunters Iggy Azalea – My World (Dire Disorder Bootleg Mi Mundo) by Dire.Disorder Lupita – AVAILABLE NOW! DOWNLOAD LINK by Fake Moustache Vicente Fernandez – Volver Volver (LocoMotive 5 de Mayo Trapped Out ShxT) by LocoMotive

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG