Transistor Rhythm Va-808 Special (B.YRSLF Division – free DL!)

Posted by cassetteblog | May 21, 2013  |   No Comments

transistor-rhythm-va-808-sp
El dubstep dejó un regadero de lugares compositivos que hoy siguen resonando bien fuerte. Ese estilo que comenzó como una mezcla precisa de algunos sonidos anteriores, ha abierto tangentes y variantes hasta el infinito en el post dubstep, lo cual por un lado lógicamente ha resultado en algo bueno, por la cantidad de buenos artistas y posibilidades que todavía siguen apareciendo como resultante de esa explosión.
Pero también en un momento, entre tanto material, se tornó casi imposible identificar “lo bueno”. Por ello, sellos como B.YRSLF Division, con sus ediciones súper cuidadas y la selección exacta, se han vuelto oasis en el desierto, lugares seguros, de esos que uno puede consultar de manera infalible.
B.YRSLF Division es de París, Francia. Pero en sus filas cuentan con músicos de todo el mundo, muchos de los principales exponentes del nuevo bass a nivel internacional. Eso les posibilita sacar unas compilaciones increíbles que son como paneos de la actualidad del estilo con miras a lo que vendrá. De esas es “Transistor Rhythm Va-808 Special”, la nueva publicación del sello que está dedicada 100% al 808 bass / neo footwork, trayendo a la actualidad esa particular rítmica, pero como es lógico, como podrán ver en la lista de los artistas que colaboraron con tracks, en mutaciones súper actuales, lisérgicas, prepositivas y viajeras. Son piezas de Pixelord (artistaaaaaaazo de los de hoy), Vlsonn, SlickShoota (unos que de este estilo saben un montón) x Principal Dean and Snakefoot, Margaret AntwoodCedaa & Distal, Esgar, DJ Hilti, DJ Roc, Sines, Keiska, DJ Taye, Elefo, Dev79, Plot Twist, Seapoint, Admin & Mahni, Magnumbass, Umba89, Mite + E-walk, BD1982Simon-off y Konga Konga.
Para bajarlo deben dar like a la página de facebook de B.YRSLF Division y dar al download en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/byrslfdivision/app_220150904689418
Les dejamos extractos de todos los tracks como para que vayan escuchando.
transistor rhythm va 808 special

Post relacionados