Gran Desha-Chica Danzall EP (Le Ronca Records – free DL!)

Gran-Desha ¡Que bien que viene Le Ronca Records! Este sello está dedicado de lleno al global bass pistero. Hasta el momento todo lo que han lanzado viene con un nivelazo gigante, con una potencia que hace dar ganas de mover el cuerpo desde el primer beat.
“Chica Danzall EP”, la nueva edición del sello, pertenece a Gran Desha y va con la producción de BoomBasS. Está increíble, así de simple. El original es un track recargado de energía tropical, con toques dancehall old school, al menos en el groove centroamericano, y esa herencia toma fuerza con los sonidos actuales, entre electro y dubstep.
Pero la voz de Gran Desha encuentra también otros lugares por medio de los remixes de Tropikore (atención a lo que está haciendo este amigo, por que está que arde!), Ray iBiza, Reptilian Commander, El Fiera (Kid Navajas) y Jairomendez.
Una mezcla excitante: calor, sensualidad, fuerza, peso y meneo. Música robótica para danzarle al sol. ¡Pum! Gran Desha Chica Danzall EP Gran Desha – Chica Danzall EP (dropbox link) Chica Danzall EP by Le Ronca Records

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG