Cumbias noche y dia

chica cumbia Yo cumbeo, tu cumbeas, el cumbea, ellos cumbean… finalmente, todos en algún momento cumbeamos bien fuerte. Y los que no lo hacen, mal por ellos por que se lo pierden. Hacía buen rato que no nos despachábamos un megapost de cumbia. Cosa rara, por que nos llega cantidad de material buenísimo en este género. Pero bueno, hoy estamos de vuelta con ganas de darle lugar al cuerpo, a la posesión de lo vibrante. Así que para comenzar a dar ritmo sabroso, les compartimos una selección de mashups, remixes, versiones y edits realizados por Philthy Dronez, Andres Digital, Real Cumbia Activa (RCA)Dash SelektorMarkuz R, Arturo Herrera Dj, Dj Rick, The Exta machine, Colombian Free Mix y Gux Swadharma.
You Should Be Disco Cumbia Dancing by Philthy Dronez
La Cumbia del Django (Andrés Digital Remix) by Andrés Digital
cumbia del monte R.C.A. style by Real Cumbia Activa (RCA)
Rodolfo Aicardi – Boquita De Caramelo (DASH slktr Edit) by DASH Slktr
La Base – Segun la Moraleja (Markuz R. DnB Remix) by Markuz R.
Melado de Caña by arturo herrera dj
Grupo Supes G – La Princesa Thalibana (Dj Rick Cumbia Xtended) by djrickk
Rumba Cha Cha The Kual Tonyvargas &The Exta machine by Exta-Machine Mx
RAYO MIX – JUEGO DE AMOR by Colombian Free Mix
La Sampuesana by Gux Swadharma by Gux Swadharma Kurba G es el proyecto de Ferni Gomez, músico de Argentina que hace unos mashups cumbieros re efectivos y súper sabrosos, directo a los pies sin pasar por la mente, o sea, para que las chicas exploten y que los chicos no puedan dar lugar a los prejuicios. Tracks que piden a gritos una fiesta de la espuma. Eminem VS Mati Zundel by Kurba G
Babasonicos vs El Remolon by Kurba G
La bailanta de Satan by Kurba G Un lujo las últimas dos publicaciones de Folcore, estructura que fuciona como sello, colectivo y club de amigos… o sea, varias de las cosas que hoy valen mucho la pena. Se trata del EP “Reggae Cumbia” de Cafe de Calaveras, del cual solo con ese nombre ya sabrán de que se trata: cumbia dubera y colgada como para que se balancee un elefante. Son mashups elegantes que invitan a bailar desde tracks que conocemos, pero sin ningúna obviedad. El otro del que hoy les vamos a hablar se llama “Cumbia de Piedra” y pertenece a Jhon William Castaño Montoya. Es un EP realmente bellísimo, que apela a lo instrumental, a la sensualidad y el desvarío emocional de los instrumentos tradicionales, entre climas calmos, introspectivos y nostálgicos. Nos gustó un montón. Ambos son para bajar gratis. Una maravilla estos amigos de Folcore. Cafe de Calaveras – Reggae Cumbia (bajada directa) Folcore 014 – Cafe de Calaveras – Bob Marley ft. Chuck D – Survival (Cafe de Calaveras remix) by Folcore Netlabel Jhon William Castaño Montoya – Cumbia de Piedra (bajada directa)
Folcore 015 – Jhon William Castaño Montoya – Cumbia de Piedra by Folcore Netlabel “Dime Papi”, el nuevo EP que lanzan en conjunto Sigsonbia y Rene Torash se juega todo a la sensualidad. Y sí, siendo sinceros, todos queremos que nos digan papi al oído, en un momento de esos bien apretaditos. Así que este track bien puede ser la manifestación de nuestros sucios deseos. El track original es una cumbia rockera, insinuante. Pero también el EP cuenta con un remix de Oriihuela M.S.S que camina más para el lado de la cumbia dubstepera, y otro de Mezcal Sound System como para salir a cabalgar revoleando el sombrero por el aire.
SIGSONBIA & RENE TORASH – DIME PAPI EP by SIGSONBIA Y vamos a cerrar con una extensa selección de piezas variadas pero contundentes de El Chunche Atomico, Steve TellcO, Makina Kandela, Kid Carlo Magno, Panikoo, Dj Neber, La Rebelde, El Teclado De Eliazz y Dj Pase.
La Cumbia del Trance Tropical – Cyb3rpunk Edition by El Chunche Atomico
La Cumbia por Favor – Steve TellcO – by Steve TellcO
Tocate Esta by Makina Kandela
CUMBIA DEL AMOR – KID CARLO MAGNO by Kidcarlomagno
noche y dia.. by PANIKOO
Sonidos Callejeros ( Dj Neber ) by hionteinen rihma 4
VEN A SALVARTE by la rebelde
Cumbia Fuego – Deejay Pabliim y En Los Teclados Eliazz 2013 by El Teclado De Eliazz
Tribilin sound – Voices by Tribilin Sound
Dj Pase Gravedad Cero by DjPase

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG