Bleep Bloop, Disco Nutter and Roka y Raadsel and Grapes las últimas publicaciones de Saturate Records (free DL! por tiempo limitado)

Posted by cassetteblog | May 14, 2013  |   No Comments

Bleep-Bloop
Ya no vamos a seguir elogiando a Saturate Records por que sino vamos a parecer medio babosos. La cuestión es simple: este sello publica discazos. En una zona extraña que juguetea con el neo bass, el future step, el glitch hop, el 8-bit y el synth, exponen artistas que maravillan en innovación sonoro compositiva.
Les vamos a comentar brevemente sus últimas tres publicaciones gratuitas (por tiempo limitado).
“Tilt”, el último EP de Bleep Bloop por este sello de hamburgo, suena a recién llegado en una nave espacial. Nunca el nombre future trap estuvo más acertado, por que los sonidos y los mundos que crea en la mente son realmente futuristas, casi surreal, sin perder un punto la esencia street del trap más gangsta.
Tiene 5 tracks originales y remixes realizados por Pluto Dash, Koloah, Subp Yao y G Jones. Una bomba.
Bleep Bloop Tilt
Luego, Disco Nutter & Roka ya habían publicado en la compilación “Saturated Vol 3” el track “Bad Bitch”, y ahora Roka ha realizado el Slutty Mix de la misma pieza, que suena entre 808 club, garage y future garage, nocturno como pocos.
Y vamos a cerrar con “Feet Clap” de Raadsel & Grapes, una pieza cinemática, que con pocos elementos, parado de lleno sobre bajo / bombo / clap, logra uns doble cara: una obscura e interior, otra luminosa, mirando al cielo.

Post relacionados