Armoniacida-Ceniza / Cazando (name your price)

Posted by cassetteblog | May 28, 2013  |   No Comments

armoniacida
Armoniacida está entre los proyectos más interesantes de la nueva escena de música electrónica latinoamericana. Se mueven en la deformidad, y esa extrañeza es justamente su marca, lo que los caracteriza. Y eso si lo piensan bien, verán que no es nada fácil de lograr ¿como hacer algo imposible de nombrar, difícil de asir, pero al mismo tiempo crear una identidad concreta? Si lo supiéramos, nosotros estaríamos haciendo una música genial como la que nos comparte Armoniacida en “Ceniza / Cazando”, su nuevo EP.
Si quieren le decimos folktronica… si, quizás en algún sentido lo que hacen puede tener relación al desenfreno conceptual de The Books. Si quieren también lo podemos nombrar neo IDM… los climas experimentales y las texturas oceánicas definitivamente van de la mano con el arte sonoro. Lo sampladélico, el toque jazz / post rock y los mundos brumosos los podría mostrar como primos lejanos en la locura de Moonshake. Pero por otro lado el latin bass les va de maravilla.
Ahora, ponemos todos esos datos juntos, y de vuelta regresamos al comienzo: “Ceniza / Cazando” es una belleza indescifrable, que sorprende con cada golpe, y justamente allí está su mayor logro.
armoniacida ceniza cazando

Post relacionados