Va-Mad Hop vol 6 (Mad Hop Records – name your price)

Posted by cassetteblog | April 6, 2013  |   No Comments

Mad-Hop Records es de esas estructuras que logran lo inimaginable, vaya a saber por que: alrededor de este proyecto se han reunido un número importante de artistas dedicados a realizar música electrónica de vanguardia.
Esta plataforma nació en el año 2009 como un grupo de Last.fm con justamente ese objetivo, reunir y hacer que interactúen proyectos interesados en experimentar con con la cruza entre los sonidos y la imagen.
Entre los que son parte estable del catálogo de Mad-Hop Records y los que se suman en ocasionales remixes y colaboraciones, constantemente encontramos varios que nos resultan nuevos junto a algunos que son exponentes del underground más propositivo.
Como podrán ver en su página, ya han hecho un buen número de ediciones, entre ellas una serie de compilaciones llamadas simplemente “Mad Hop”, que funcionan como buen registro del paso del tiempo en los estilos y sonidos. Las seis compilaciones que componen la serie son como un recorrido por lo que en distintos momento fue claramente lo actual. Y hoy con su “Mad Hop vol 6” lo vuelven a hacer, esta compilación es una pieza que devela claramente por donde está pasando lo más interesante de la música electrónica, tanto para pista de baile como la diseñada para la escucha hogareña. Lógicamente, el bass y sus derivados tienen en este disco un lugar privilegiado: neo trap, future juke house, neo IDM, digital dancehall, future bass, glitch hop, future garage, wonky beats, footwork, neo r&b, trap step, house bass y electro; con tracks de Karaoke Tundra, Liquid Molly, en2ak, Koloah, 2tall, Headphone Activist, Capella ft Subtronikz, Planet Soap, H-sik, Memory9, Subp Yao, oneone, Jimmy Pé, Russ Liquid and Tigerfresh, Taprikk Sweezee, Pixelord feat Airospace, Kingstux, Richard Colvaen, De Läb vs Sun Glitters, Ben Mono, Plee, Emufucka, J(ay)A.D, Malefigue, Sipp & Steamgoat, Solice, Bleep Bloop, Spongemagnet y Jalocin.
Presten especial atención a esta edición amigos, por que a los de Mad-Hop les quedó realmente buenisisiiiiiiiiiiiisima. Tiene un nivel de calidad que duele.
Además, pueden decidir cuanto pagar por el disco o bajarlo de manera gratuita. No hay manera de que lo dejen pasar.

Post relacionados