Sexy club machine 7 (por Congo Diamond)

Posted by cassetteblog | April 30, 2013  |   No Comments

Sexy-club-machine-7
Comenzamos una nueva entrega de house / tech house y derivados con dos temas brutales de Branko, músico de Lisboa, Portugal que trabaja dentro del bass music más delicado. Las dos piezas que les compartimos van por el house bass, y se llaman “Ghetto Bootsy”, realizado junto a Klipar, y “Waves”, en cual cuenta con la colaboración de Roses Gabor. Ambos son tracks nocturnos y sensuales. Pueden conseguir más material de este artistaso en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/brankooficial/app_151503908244383
Never Say Never ya nos ha deleitado con sus anteriores compilaciones, las que preceden a esta “Never Say Never III”. Extrañamente, la música que publica este sello ingles tiene mucho que ver con el cálido house frances, diseñada para el baile suavecito, entre funk, new disco, electro funk, filter house y disco house. Como verán, los elementos esenciales del french touch. Pero por favor no se confundan, por que para nada vemos eso como algo negativo. Si no, escuchen lo bueno que es este disco, que lo pueden bajar de manera gratuita poniendo “me gusta” en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/neversayneverukuk/app_220150904689418
En la misma línea de funk veraniego va “Coolbeat LP” de Aurinko. Con sampladelia interesante y manipulación digital inteligente, este artista Mexicano consigue un producto dual, que por un lado apuesta a lo experimental, por que sus beats son riesgosos; pero por el otro los tracks son cálidos y melódicos, fáciles de digerir.
Continuamos con una selección de tracks de lujo, de Amir, Two Charming Men, Moby, John Talabot en un remix de David Van Bylen, Jumping Back Slash, William-C y Alejandro Paz en un remix de Sr Punani.
Los amigos de Ruter Label nos avisan sobre el lanzamiento de “Analog soul EP” de Sound Preservation Agency, compuesto por dos tracks que nos recuerdan a los mejores tiempos del Detroit house, cuando Kevin Saunderson era rey y señor (¡para nosotros lo sigue siendo!).
Esto cuentan ellos sobre la música y el proyecto: “Poco se sabe de Sound Preservation Agency. En un periodo de 6 meses este proyecto ha lanzado 3 eps y 6 sencillos que difícilmente se pueden clasificar dentro de un solo género. En este corto tiempo S.P.A. ha logrando llamar la atención de productores, djs y seguidores de la música underground en México. Su sonido oscila entre techno y house en ocasiones oscuro, profundo y minimalista, en otras, con tintes más claros y broken beats”.
Lo pueden comprar en Juno, pero mientras pueden escuchar aquí mismo un estracto de los tracks.
Hace poco tiempo liberamos por medio de Exclusivos Cassette el EP “The Pursuit” de Dalton John, una maravilla UK garage bien acorde a los tiempos que corren, con la sofisticación del bass por un lado y el revival en los sonidos por el otro. Hoy les compartimos dos de sus tracks nuevos para bajada gratuita, “Blue” que sigue en la línea de lo que le conocemos, y “Shini Osa”, con el que nos sorprende con un sonido completamente distinto, más agresivo que lo que hace habitualmente, con una punta house bass… que de todas maneras también es buenísimo. Aquí los tienen.
Vamos a cerrar flotando suavecito con dos tracks de Stwo, “Y O U”, pieza original que va con la colaboración de Sanna Hartfield, y un remix por demás particular de “American Boy” de Estelle.

Post relacionados