Fauna-Manshines Remixes + Frikstailers de gira por Europa + reapertura de Zizek Club (ZZK Records – disco free DL!)

Posted by cassetteblog | April 5, 2013  |   No Comments

Tres buenas noticias en una. Primero, el lanzamiento de “Manshines Remixes”, nueva publicación de Fauna por medio de ZZK Records. Parece increíble que “Manshines”, el que es el último álbum de estudio de este proyecto procedente de Mendoza, Argentina, alcance mayor poder de baile, por que de por si ya las canciones de ese disco te hacen mover los pies como si estuvieras poseído por las directivas del gusanito del juego. Pero si, se ve que se puede, por que por medio de los remixes que hicieron William Love, Shaza Lakazoo, Douster, El Timbe, Brujjas Deejay, El Remolón, Black Mandingo, Camanchaca, Frikstailers, Tropikore y Grodio la cosa se pone explosiva.
¡Por dior como mueven los remixes de Douster, Tropikore, Grodio y Frikstailers! ¡O los de El Remolón y El Timbe! Como sea, todos están muy buenos. Esa música que ya era intensa por de más, en la mano de los remixers se ha vuelto un fogonazo de sabor. Estos músicos de todo el globo han agregado todo tipo de locuras a la habitual potente ensalada ragga cumbia de Fauna: dancehall, toques balcánicos, moombahton, dembow, neo trap, kuduro, 3ball, aires villeros, dubstep, electro, aliento andino, global bass y todo tipo de delirios que despiertan el cuerpo.
Un muy buen regalo de los Fauna y de ZZK Records para que podamos aguantar la espera de su nuevo disco. Aquí tienen el link para bajarlo completo y un par de los tracks en soundcloud así van escuchando.
Les tenemos una segunda linda noticia relacionada: Los Frikstailers están en este mismo momento girando por Europa, presentando “En son de paz”, su nueva oda musical al amor interplanetario y al baile sideral. Este nuevo tour los va a llevar por varias ciudades del viejo continente, así que los que estén por allí chequeen el flyer que les compartimos debajo… atentos, por que quizás los tiene a los Friks agitando a solo unas cuadras. ¿Después no digan que no les avisamos!
Y para cerrar, una noticia de lujo: la reapertura de Zizek Club, el ciclo que el Buenos Aires dio aires nuevos a la música electrónica de baile, por el cual han pasado varios proyectos que hoy son referentes de la escena global bass latinoamericana. El nuevo espacio que han elegido es JOK Club (Alvarez Thomas 847, Buenos Aires), y largan a full hoy viernes 5 de abril con Fauna presentando nueva formación y Chancha Vía Circuito feat Paula Duró + los residentes Villa Diamante, El G, DJ NIM y VJ Lucas DM.
Zizek Club ahora será un ciclo quincenal, y la segunda fecha ocurrirá el viernes 19 de abril con La Yegros + Camanchaca + Federico Lamas como Vj invitado.
Buenos Aires vuelve a estar de fiesta.

Post relacionados