Daft Punk-Random access memories-Los colaboradores detras del nuevo disco (Por Rafa Caivano)

Posted by cassetteblog | April 15, 2013  |   No Comments

Como todos sabemos, el dúo francés Daft Punk está a punto de lanzar su nuevo disco, llamado “Random Access Memories”, y ya hace tiempo se está generando un buen nivel de expectativa al respecto.
Desde principios de abril han comenzado a compartir con la prensa una serie de vídeos en los que se van revelando los épicos nombres de los artistas que intervinieron como colaboradores en este disco.
Hasta ahora salieron a la luz: Giorgio Moroder, mítico productor italiano, uno de los pilares fundamentales de la música disco en fusión con la electrónica, tanto con sus propias producciones, con discos como “From Here to Eternity”, la inmortal colaboración con Donna Summer en “I Feel Love”, o por haber ganado tres premios Oscar como compositor de la música de películas como “El expreso de medianoche” o “Flashdance”. A este grande de la historia musical se suman otros quew no le quedan pequeños, como Nile Rodgers, uno de los guitarristas y productores detrás de grandísimos hits de la música disco que con su banda Funk Chic, que creó himnos de los 70’s como “Good Times”, “Le Freak” y “Everybody Dance”, y que como como productor fue el alma detrás de canciones como “Let’s Dance” de David Bowie, “Like a Virgin” de Madonna o “Notorious” de Duran Duran. El productor de house Todd Edwards. Julian Casablanca de The Strokes, Paul Williams, DJ Falcon, Chilly Gonzales y Pharrell Williams.
La voz de este último y la producción de Nile Rodgers son parte de “Get Lucky”, track del cual ya presentaron un teaser en el festival Coachella, que fue retransmitido en Saturday Night Live.
Les dejamos tres videos en los cuales presentan a los colaboradores del disco, y el teaser de “Get Lucky”.

 

Post relacionados