Yellow Claw, Jahan Lennon y DJ Snake las ultimas ediciones de Jeffree’s (Jeffree’s – Mad Decent – free DL!)

Posted by cassetteblog | March 12, 2013  |   No Comments

Seguimos siempre de cerca las ediciones de Jeffree´s, el sello paralelo por medio del cual Mad Decent realiza ediciones gratuitas.
Su catalogo es tan, pero tan, pero tan, pero tan bueno que da miedito. La calidad de sus ediciones debe ser fruto del tornado musical que vive Mad Decent, uno de los claros referentes de la escena freestyle mundial. Hay que pensar que estas joyas son extractos de la marejada que les llega.
Hoy les vamos a comentar las últimas tres, de adelante hacia atrás.
Primero, “Amsterdam Trap Music” de Yellow Claw, artista de Ámsterdam que al menos en este EP se aboca de lleno al neo trap pistero, que tiene tanto de callejero como de raver. Para que levanten las manos en el aire de a miles.
Según cuentan, este artista que relativamente desconocido fuera de Holanda, en su país es de los potentes.. De hecho, en su youtube uno de sus singles tiene más de 2000000 de vistas.
Pero bueno, lo que es realmente relevante es que su música está buena y nos pone a danzar en la silla, así que aquí les va.
Continuamos con “Can’t Ruin My Fun EP” de Jahan Lennon, una edición que nos sorprendió mucho, por que no va por el lado que solemos encontrar en Jeffree’s. Es un EP de pop cancionero, cercano al manchester o el pop psicodélico de finales de los 80´as / comienzo de los 90´as, al modo dulce de The Charlatans o Inspiral Carpets, pero con el toque dancetero que lograban bandas como Primal Scream, Happy Mondays o The Soup Dragons.
Música sonriente, para salir a dar un paseo en bicicleta en un día soleado.
Por último, nos econtramos con “Bird Machine / Together” de Dj Snake, una pieza de hip hop pisterisimo, para mover las piernas de lo lindo, con los pies puestos en el bass sólido, con fuerza de terremoto, los sonidos flotantes entre laser y synth, con secuencias trance destruye cerebros. Una muestra de lo que hoy suena en las buenas pistas de baile del mundo.

Post relacionados