Pachanga eléctrica mundial 22

Como para aflojar el cuerpo, haciendo un poco de estiramiento tanto de músculos como de sensibilidad agitadora, arrancamos un nuevo megapost de ritmos globales con energía de fuego, mediante una selección de tracks variados para el grito. Son de South Rakkas Crew feat Catnapp & Rage en un rmx de Mats Norman, Palenke Soultribe, un bootleg rmx de “Bitches Love Me” de LIL Wayne realizado por AC Slater y ETC!ETC!, un poderoso bootleg remix de Stereoliez a “Clan Shame on a N###A” de WU-TANG Clan, Whiiite, The R.O.A.R. y Checan remezclando “Crux” de I Killed Kenny Ft Slickdon.
South Rakkas Crew feat. Catnapp & Rage – Going To The Dancehall (Mats Norman Ping Pong Remix) 4 by Matsermind
MOVE IT (FEAT. NAADA) by PALENKE SOULTRIBE
LIL Wayne – Bitches Love Me (AC Slater & ETC!ETC! Bootleg Remix) by ETC!ETC!
WU-TANG Clan – Shame on a N###A (STEREOLIEZ Bootleg RMX) // (FREE DOWNLOAD) by STEREOLIEZ
Whiiite – Nightmare (FYOR Remix) by Whiiite
Emotion32(Chooky Remix) by The R.O.A.R.
I Killed Kenny Ft Slickdon – Crux (Checan Remix) by four40records Los amigos de El Flying Monkey Records nos siguen inundando con su buena música, esta vez con un tremendo track en el que se encuentran El Barba Dub, Dj Karim y Kali Mutsa. Una pieza altamente dansistica, que te hace dar ganas de pararte ya mismo a mover los pies.
ELFMG003 – Barba Dub & Dj Karim & Sarazino_Kalimutsa “Jauja” Remix by EL FLYING MONKEY RECORDS Joro-Boro es de New York, y su música directamente nos dejó de cara. Se dedica a unir puntas de la nueva música para pista de baile, entre global bass, electro, glitch, etnoteck, trap, trapstep, bass, dubstep y varios estilos más, con muchísima personalidad. Les dejamos dos de sus tracks… el primero es una bomba, el segundo los sorprende más que seguro.
FreQ Nasty – Not Givin’ In (Joro-Boro Bass in Dancehall Remix) by joro-boro
Rien De Crunk (FREE DOWNLOAD) by joro-boro “New Body” de Baglady es buén ejemplo de como el Baltimore club va llegando a nuevas fronteras sonoro / compositivas. Las 5 canciones de este EP, que ha sido publicado por Interscape Records Limited, nos transportan a un mundo futurista, con sonidos que hacen pensar en una gran tropilla de robots marchando en paso marcial. Las rítmicas saltarinas contrastan con lo mental de la imagen que las piezas generan. Bien interesante. Los Major Lazer están que no paran. Hace solo poquitos días hablamos de este proyecto, por el lanzamiento de “Lazer strikes back Vol 2“, EP con el que han logrado calmar a los fans en la espera de su nuevo álbum. Ahora, por medio del amigo Anton Butter nos ha llegado un video que muestra a los Major Lazer en vivo en el Berlin Festival, y en solo dos minutos de imagen consiguen mostrar toda la potencia que mueve este grupo en sus conciertos. Fue filmado y dirigido por Lars Rachel. Aquí lo tienen. Major Lazer Live at Berlin Festival from L.R. on Vimeo. Ya que nos vinimos al costado visual, les contamos que Sunsplash ha lanzado 4 videos buenisisimos, en los que con alto toque de latinidad expone distintas caras de su vivir diario, las estéticas que le interesan. Les vamos a compartir dos, el de “Diamantes” y “jaJAja”, track que hizo en colaboración con Jairomendez. Hace unos días el amigo Dany F nos envió para que conozcamos la compilación “Pequeño corazón de África”, dedicada a promover el lenguaje y acción de un buen grupo de artistas de Guinea Ecuatorial. El compilado fue creado por Zachary Jones, editor del sitio Zambombazo, y la razón que lo motivo a hacerlo es bien simple: en un momento intentó buscar música de Guinea Ecuatorial y casí no pudo conseguir nada. Eso fue el puntapié incial, que lo llevó a contactarce con distintos artistas: CNC ft Emily y Lui G, Negro Bey, Narkelly Pana, West Barna, Kultama ft Primizia y Maika Sitté, Black Bee, Barby, Reactable Global Sound, Jordana Mba, Dnoe, Maelé, Baron Ya Búk-lu, Duddi Wallace ft. Phone, Diff Days, D.3.F., Lion Sitté, Tanci, Piruchi Apo y Betty Akna. Entre todos nos ofrecen una mirada a lo que ocurre en las nuevas tendencias musicales de su país, con un pie puesto en los ritmos africanos y otro en el hip hop, el r&b y otras mutaciones electrónicas. Vamos a cerrar con plena calidez, con espíritu veraniego, escuchando “Pomslap”, track de Pomrad, adelanto del EP “This day” que este artista publicará el próximo 15 de abril por medio del sello Earnest Endeavours. Funk con sonrisa.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG