My Braa-Strikes Back EP (Exclusivos Cassette)

Posted by cassetteblog | March 27, 2013  |   No Comments

My Braa es un productor de Rio 4, una pequeña ciudad de Córdoba, Argentina. Allí pasa el tiempo haciendo sus mashups, planeando proyectos musicales que vendrán (ya cuando nos mande resultados se los compartiremos) y revolucionando la escena de su localidad, haciendo que de a poco vaya tomando fuerza una comunidad dedicada a los rítmos globales por medio de Club Caliypso, un ciclo de fiestas en las que la cumbia digital tiene un lugar protagónico, pero con apertura a distintos estilos.
Sus mashups no tienen vuelta: palo y a la bolsa, son diseños directos a la pista de baile, sin ninguna duda, para que las chicas bailen.
Hoy liberamos por medio de Cassette dos de ellos en un EP llamado “Strikes Back”, en el que My Braa une a M.I.A, Die Antwoord y Dale Duro con su propio delirio. En “Bad Girls Mixterpan” nos encontramos con una mía flotando en una rítmica de moombahton entrecortado, con los cortes justos para que la energía crezca como bola de nieve, pero con un bajo tremendo con sabor cumbiero. “ZEF Dub” mezcla un instrumental de cumbia dubstep de Dale Duro con una capella de Die Antwoord. Seguro que nunca este proyecto sur africano pensó en sonar tan, pero tan, pero tan, pero tan villero.
Dos bombas tremendas para mover las cachas.

Post relacionados