Lapfox Trax y sus demencias del baile

Ya en otra oportunidad les habíamos contado sobre Lapfox Trax, compañía discográfica que no es otra cosa que un gran portal por medio del cual se expanden los mil personajes resultantes de la Esquizofrenia de un tremendo músico de Hamilton, Ontario llamado Renard, que según cuenta, gusta de crear diferentes caracteres de ficción con los cuales canalizar los estilos musicales que gusta de componer, como si su cuerpo fuera poseído por entidades de músicos del futuro que por medio de él nos dan un pantallazo de lo que danzarán nuestros nietos. Eso si, todos iguales de locos y extravagantes.
Su música es una extraña mezcla de gabber, glitch, Kitsch, breakcore, vgm, acid, bootleg core, electro, retro, jungle, happy hardcore, gutural, trance extremo y techno demente. Realmente no se puede creer lo prolífico que es Renard. Cada vez que nos distraemos él saca algo nuevo con alguno de sus nombres. Desde finales del 2009 al momento su discografía, bajo sus variados nombres, ha crecido de una forma que da miedo.
Hoy les vamos a compartir algunas, solo algunas de sus nuevas ediciones. Las que están disponibles para bajada gratuita o en name your price. Pero igual les aconcejamos que pasen por su bandcamp a escuchar y comprar, por que todos son discos maravillosos, odas a la libertad de la música electrónica, que nos proponen que bailemos descalzos en el desierto, aullando a la luna.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG