Black Butter Records y la nueva escuela house bass (4 EPs Free DL!)

Posted by cassetteblog | March 2, 2013  |   No Comments

Black Butter Records pertenece a la esfera de los sellos que nosotros tenemos catalogados así: “como hacen estos tipos para regalar tan buena música y sobrevivir en el intento, y como van a vender los otros si estos liberan música de este nivel de calidad”. Pero eso no es del todo verdad, por que también tienen sus ediciones en venta, y también les va muy bien con ellas.
Dedicado al bass, al house y tech house que recupera lados bellos del old school, como el garage y el deep, pero sumando la capa de posibilidades que hacen explotar las nuevas tecnologías, este sello de Londres está alineado a la escena house que utiliza las herramientas y sonoridades del nuevo bass, con la línea que hicieron explotar en el mundo el uk funky y el uk bass.
Como dijimos, no se puede creer la calidad de su serie “Black Butter Spread Love”, por medio de la cual liberan publicaciones tremendas, algunas de artistas que para nosotros están haciendo punta en las nuevas tendencias, y otros que no conociamos pero que nos sorprenden más que bien.
Les vamos a compartir 4 de estos. “Arrival EP” de DEVolution, uno en el que se mezcla el house bass con el mejor garage espiritual. “Elite EP” de My Nu Leng, proyecto de Bristol que ha encontrado el punto perfecto entre future bass, acid y tech house, con picos energéticos emocionantes. “All Your Time EP” de South Soul Project, que apuesta al house bass y al tech house que conserva ese lado climático del Detroit techno espirituoso. Y “DRM EP” de 3hrs, en el que la cercanía de este sello con el bass ya se vuelve innegable, con algunas piezas de house bass y excelente electro breakbeat acidozo. 4 EPs imperdibles, que ya mismo pueden poner a bajar.

Post relacionados