Trap bombs 15

Posted by cassetteblog | February 18, 2013  |   No Comments

Comenzar la semana es todo un tema, lo sabemos… así que siempre viene bien un buen empujón energético, como lo que es “Now That’s What I Call Gangster Beats!!”, el nuevo EP de Raf Riley. Además de que contiene de ese tipo de energía explosiva que hace bien a cuerpo y espíritu, este EP también hace bien al cerebro… te pone a danzar, pero después de escucharlo un par de veces te hace pensar ¿que tipo de locura es esta que propone Raf?. Eso, por que su música apela a las rítmicas y las sonoridades más actuales de la electrónica global bass, pero tiene un espíritu como de otras épocas. Tremendamente visual, de a momentos te pone en una película de acción de los 70´as, en otros te tiene corriendo por tu vida dentro de un video game retro. Como sea, la palabra para definir este artista definitivamente es: ¡épico!
Lo pueden bajar simplemente haciendo link en su página: http://www.rafriley.com
Y les dejamos el EP en soundcloud así lo van escuchando.
Pigeonfox nos ha enviado para que les compartamos su recién salido “ECB EP”, que está compuesto por dos tracks, el que da nombre al EP, en el que apunta al neo trap más gangsta, con todo tipo de sonidos de disparos y feeling street, ¡incluyendo una cuerda que nos recuerda al mejor momento del g-funk y todo! Y un segundo track en que se va más para la pista global bass. Gran regalo de este amigo de Budapest, Hungría. Muy buen trap se está creando en ese lado del mundo. Lo pueden bajar desde el siguiente link, solo dando su ok en la página de face: www.facebook.com/pigeonfox/app_220150904689418
¡Está que explota la red con el “Harlem shake” de Baauer! Increíble como se ha viralizado la propuesta que podrán ver en el siguiente video que les compartimos: gente de todo el mundo haciendo su propia versión del desmadre que les despierta el “Harlem shake” en medio de sus lugares de trabajo. El resultado como mínimo es gracioso. Pero más allá de este nuevo fenómeno, nos gusta mucho que se vuelva viral una buena propuesta, por que lo de Baauer vale la pena de enserio.
Ya habíamos comenzado a hablarles de este artista desde junio del año pasado, y si, verdaderamente este track es toda una pegada. Aquí les dejamos un video que compila algunas de esas demencias que están grabando amigos de todo el globo.
Pero la cosa no queda allí. También Azealia Banks ha colaborado con el furor por este track, pero con una mano doble. Por una parte, con su talento, que por más que mucha gente lo pone en duda, es algo real. Sus vocales están cargadas de onda, y su cuerpo ¡pfffffffff! Ese pedazo de chocolate es directamente una puerta al infierno. Pero por otra parte, con cada paso que da hace explotar todo tipo de líos públicos, normalmente “demasiado oportunos”.
Esta vez, en medio del delirio que se ha desatado por el track, ella también quiso utilizar el “Harlem shake”, haciendo su propio remix, en el cual agrega sus rapeos sensuales. Apenas lo subió a soundcloud, Baauer hizo que la bajaran, alegando que el nunca había autorizado su uso. Al otro día, Azealia sacó un video clip con su versión del track, y respondió a Baauer en Twitter “I can post emails showing where u gave me permission to use Harlem shake.”
Más allá de la novela, su remix también está bueno. Aquí tienen el video y el Twitt del conflicto.
Hace unos poquitos días Munchi lanzó de manera gratuita “Vol. I: Skullstep”, una colección con 4 de sus remixes en los que lleva el neo trap más agresivo, ese que algunos llaman trap step, un paso más allá, al punto que ya no sabríamos del todo como combrar a esta increible e interesante deformidad en la que está trabajando este músico de Rotterdam. Una propuesta de lo más arriezgada que incluye elementos del neo trap, del juke house, del dubstep, del gabber hardcore y de la música industrial. Definitivamente Munchi es un grande.
Y vamos a cerrar con un discazo. La nueva pegada de Jeffree’s, el netlabel de bajada gratuita de Mad Decent, es el EP “XTC” de LIZ, que no se enojen apenas pongan play… ya sabemos que el primer track es un neo r&b, pero el segundo en un neo trap de esos que te dan ganas de ya tener una buena fiesta donde poder ponerlo para sacar las chicas a bailar. Y de eso se trata este EP, de danza street planteada desde la óptica femenina. Tremenda producción con alto buen gusto.

Post relacionados