Sexy club machine 6 (por Congo Diamond)

Posted by cassetteblog | Febrero 23, 2013  |   1 Comment

Esta colección de tracks para bajada gratuita de A Lister va perfecto para comenzar un nuevo magapost de house / tech house / electro y todos los sub estilos. Son 11 tracks de house moderno, que de todas maneras rescata ese sonido en su costado old school, principalmente del deep y el garage (el garage ha vuelto a full!). Puras piezas glamorosas y nocturnas. ¡Empezamos con todo!
El bass house viene con todo. En este estilo se han conjugado una buena diversidad de modos musicales cada uno aportando elementos para que se pueda dar este sonido único: uk bass, uk funky, speed garage, garage, detroit techno, chicago house, tech house, acid house y fidget house.
Por el mismo camino musical van dirigidos Cause and Affect y Ryan James. A los primeros se les escucha de lleno su procedencia del bass más underground, al segundo se le nota la influencia fidget house y del ghetto house. De ambos proyectos resulta admirable escuchar como han logrado llevar a su música para el lado del club elegante. Les compartimos varios tracks de ellos.
Bajamos un poco la intensidad de las luces y nos disponemos a escuchar la compilación “Crema Copilation 003″ de Puracrema.tv, que analiza el garage y el deep desde distintas rítmicas y estilos, que pasan por future garage, pop atmosférico con toques neo jazz, house y deep house. En general los tracks tienen un toque romántico que hace que el disco tenga un tema que lo engloba. Contiene piezas de Sonora Longoria, Corcovado, DJ Flux, Coronel y Little Ethiopia.
Aquí tienen el link para bajarlo completo, y dos tracks como para que escuchen ya mismo.
Ahora aceleramos la máquina con una selección de tracks funky house, entre rmxs y piezas originales, de Funky Fierce, Sonny Fodera, 95 Royale, Sam Skilz y P18 Live Machine.
Sofio, es un artista de México DF que según podemos escuchar en lo que ha colgado de su soundcloud, está experimentando con distintos sonidos dentro de la música electrónica pensada para club. Hoy les compartimos dos de sus tracks, un tech house ya tirando al techno, con elementos del acid más potente. Y un mashupm (asumimos que es un mashup) que lleva la cosa directo al new disco más up.
Vamos a cerrar con una selección de lo más diversa, pero con puros tracks buenísimos, de House of Royalty, Piska Power, Applebottom, Alberto Garanton, Mak and Pasteman, Dalton John, Cesar CoronadoArt of Shades, Real Connoisseur, Mikey DubsShane Tobler (Swiss).

Post relacionados