Sexy club machine 5 (por Congo Diamond)

Posted by cassetteblog | February 2, 2013  |   No Comments

Sale de la galera una nueva entrega de músicas que giran alrededor del house y el techno. Músicas glamorosas, especiales para el club. En estos días nos han llegado cantidad de tracks sabrosos. Así que preparen los oídos para un buen rato de buena música. Comenzamos con varios, entre originales, remixes y bootlegs, de Robert Boogert, de Hector Couto, Breaks lda., Zombie Disco Squad, Acid Jack, LazyTape, Catz ‘n Dogz, Ian Pooley, Bufi en un remix de Andre VII y Jetlag.
Ahora vamos a tomar la curva para llegar a los terrenos de una escena que a los de Cassette nos está interesando montón, la del house bass / future house. En este sonido se mezclan mundos y épocas, que tienen que ver con el garage, el hip hop, el bassline, el tech house, el speed garage y el club…. eso seguro, con el club más propositivo y elegante.
Un buen ejemplo de es Tom EQ, artista de Uk al que le gusta quen en la pista los graves se muevan junto con el baile del público. Les vamos a compartir varios tracks excelentes de él, y como podrán ver, los primeros dos involucran a otro artistazo del estilo: Kyle Watson, en un intercambio de remixes. Luego varias magias de Tom.
Ya que nombramos a Kyle Watson, les compartimos el EP “The Elements Project 2.0”, pieza buenísima que liberó de manera gratuita hace un par de meses.
Por el mismo camino lleva su trabajo Eats Everything, con momentos en los que se aserca más al breakbeat, otros al new bass, otros al tech funk. Sus remixes son una maravilla. Escuchen su versión de “Keep Control” de Sono, y su bootleg vs Switch “I Still Love Tric Trac”.
Dentro de este mismos sonidos están también estos temazos para bajada gratuita de Hannah Wants, George Fitzgerald y T,Williams.
Ahora seguimos con el sello inglés Never Say Never se dedica al house de corte 80´as, entre new disco, filter house, french house, slow mo, y mutaciones varias de ese funk cálido y abrazante que se produjo de a cantidades en esa época del mundo. Música cargada de buen gusto.
Les compartimos sus últimas dos compilaciones que prácticamente van de la mano: “The Night Before” y “The Morning After”, con tracks de Super Fuzz 3000, Vostok-1, Jacques Mirage, Chicago ’87, Definition, Miste, Rosita Smith, Albacore, Chesto, Luminaire, Ice Cream, Stan de Versailles y Jugement Dernier.
Y vamos a cerrar con vocales espirituales, con el remix que hizo Greymatter a “The Giver” de Duke Dumont, y el de Jesse Rose a “Good intente” de Kimbra.

Categorias : noticias  |  Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post relacionados