My Bloody Valentine-Mbv

Posted by cassetteblog | February 3, 2013  |   No Comments

Noticia sideral para los amantes de la nostalgia y los días lluviosos. Lo que parecía imposible ha ocurrido: amigos, ha salido a la calle un nuevo disco de My Bloody Valentine.
Mucho se había comentado al respecto. Habían confirmado que este nuevo material estaba terminado. Pero tantas veces han amagado con un nuevo lanzamiento que ya no creíamos ni a nuestra sombra. Pero si, luego de 22 años de espera desde “Loveless” (definitivamente uno de los 10 discos que querríamos tener con nosotros en la hipotética situación de náufragos en una isla… definitivamente mucho más importante que el cepillo de dientes), finalmente “Mbv” está disponible para descargarlo desde su página.
Como era de esperar, es una puñalada de dulzura directo al corazón.
Imaginábamos la muralla de ruido, la maraña tormentosa de emociones en el pecho, la suavidad de nube, la pureza de niño, el viaje cristalino de las voces de ángel, el infinito en unos acordes. Pero nunca, nunca, nunca, podríamos haber esperado después de tanto tiempo encontrarnos con un grupo con tanta vitalidad, con toda la fuerza y sangre, como si recién comenzaran.
La escucha de “Mbv” es como el encuentro con uno de esos amigos que uno puede dejar de ver por años pero con los cuales al instante todo sigue allí, la conversación toma lugar donde la dejamos como si no hubiera pasado un segundo.
My Bloody Valentine no solo ha sacado nuevo álbum, sino que ha demostrado que sigue vivito y coleando, lo cual nos alegra de sobre manera, por que más allá de que “Mbv” está buenísimo, nos deja la esperanza de que después de este pueden venir otros más.
Les dejamos dos de las canciones, “She found now” y “Only Tomorrow”, para que las escuchen desde youtube, pero les recomendamos que ya mismo entren en la siguiente dirección a comprarlo: http://www.mybloodyvalentine.org

Post relacionados