Va-Outsourced Comp Vol 7, GRGDRZA-II y Nosmo King-Now Then! lo último de Outlier Recordings (name your price)

Posted by cassetteblog | January 27, 2013  |   No Comments

Música del aire. Abstraccion. Sonidos de la era post post post post digital, adentrándonos ya en el momento en que la tecnología tendrá tanto de mecánica como de biológica, con el mundo repleto de máquinas con venas. Rayos de sol que calientan en otoño. Un buen libro. Contemplación. Música de fantasía para las nuevas generaciones.
De todo esto se tratan las publicaciones del sello Outlier Recordings, plataforma que incluye nombres que hasta hace muy poco eran desconocidos, y que algunos son de los artistas más interesantes en la actual escena de música electrónica futurista con proyección experimental.
Su últimas tres publicaciones son una delicia.
Primero, les vamos a hablar de “Outsourced Comp Vol 7”, la septima entrega de las colecciones en las que muestran lo mejor de sus artistas. Esta última incluye la participación de MATAS, Woulg (especial atención a lo que está haciendo este artista!), Jimmy Pé, Sipp & Thømas White, SMAUG, Seiswork, Cliff Dweller, Oddlogic (de los que pisan fuerte en la actualidad), Man Of The Down, A Sol Mechanic, Iller the Abstract Giraffe, GLGN, Cor Stidak, Impossible Nothing, Brock Berrigan, Grillo, Gangways, Faust Ghoul, GRGDRZA, Option Command y Wie. Los estilos pasan por post dubstep, glitch hop, space trap, neo IDM, future bass, ambient, indietronica, drone y varias bellas degeneraciones más; creando un disco que te transporta al mundo de los sueños profundos, ese del cual es dificil despertar.
Luego les compentamos sobre “II”, nuevo álbum de GRGDRZA, por medio de este sello. Es un disco abocado plenamente a la experimentación sonora, entre drone, arte sonoro, ilvient; más cerca de la poética post industrial de artistas como Fennesz o Alva Noto que del mundo de las canciones, pero guardando una fuerte e interesante emotividad relacionada al post rock digital y a la emotrónica. Transito entre una gran diversidad de sensaciones climáticas.
Y por último, “Now Then!” de Nosmo King, un álbum de hip hop beats elegantes, en el que se conjugan aires soul, synth, glitch y saltos funk. Climas exóticos para disfrutar en el calor de la escucha hogareña.

Post relacionados