Trap bombs 14

Posted by cassetteblog | January 24, 2013  |   No Comments

La propuesta del neo trap está en movimiento, está encontrando nuevas maneras sonoras, emociones y energías para generar el baile. Hoy les vamos a compartir algunas producciones que abordan de distintas maneras este estilo, que está tan en boga en la escena global bass.
Vamos a comenzar con “Remixes EP” de Huggy Bear, publicado por el sello mexicano Ten Toes Turbo. En el EP, este artista de Republica Checa remezcla hitazos de la música mundial, encausándolos bien, con buen arte, hacia esta particular rítmica. Se trata de mixes a “Lemonade” de Gucci Mane, “Paper Planes” de M.I.A (un canto a la alegría), “PJ’s” de Donae’o y “Diamonds” de Slim Thug, este ultimo más orientado hacia el reggae dubstep. Todos con energía luminosa, con sonrisa de abrazo.
El sello Dirty Deal Audio es de Letonia. Funciona como centro de reunion para varios artistas de esa zona que se dedican a la nueva música electrónica, y como podrán escuchar en su nueva publicación, el EP “Slazds” de NiklāvZ, entre varios estilos de su preferencia también se encuentra el neo trap.
Ya hace rato venimos escuchando buen bass y mixturas con el 8.bit en la música de ese lado del mundo, y como es de esperar, NiklāvZ hace un neo trap en el cual esas influencias están presentes, mixadas con gran maestría, apuntando a lo futurista. Potente.
No se nos ocurre mejor nombre que “More Ghetto EP” para esta junta de dos tracks que han publicado en conjunto RaceCarBed and Thunderbird Juicebox, por que justamente habla de eso, de las calles peligrosas, de los barrios más complicados de las ciudades, de lo violento en la noche. Pero ese lado street se da la mano con el bass mas actual, por que ambos tracks se balancean en los golpeteo de los bajos.
Los pueden bajar desde las siguientes direcciónes: https://www.facebook.com/thunderbirdjuicebox/app_220150904689418
Y ya mismo los pueden escuchar aquí.
Y para cerrar, volvemos a abrir la boca en sonrisa con “Trap ‘n B” de Dan Gerous, EP en el cual este artista de Munich, Alemania, consigue una sensación glamorosa y freak basándose en microsamples de r&b, como fantasmas de hip hop sensual y soul, con referencias a mega hits incluidas.

Post relacionados