Desarrollan encuentros sexuales mediante realidad virtual (Por Manuel Cosío)

Posted by cassetteblog | January 3, 2013  |   No Comments

Si fuiste uno de los afortunados que sobrevivió al fin del mundo el pasado 21 de diciembre junto a casi 7 mil millones de personas más, y estás como nosotros descubriendo que nos traerá este nuevo futuro prometedor, te podemos decir que al menos lo que refiere a realidad virtual tenemos la respuesta.
La empresa Californiana Sinful Robot ha comenzado a desarrollar un juego de video de corte erótico en el que se utilizará un casco de realidad virtual para hacer más realista la experiencia. Pero eso no es todo, ya que además a hecho un invitación a desarolladores gráficos y programadores expertos en 3D a unirse al proyecto, con el objetivo, como dice el Cofundador y director creativo Jeroen Van den Bosch, de abrirse camino a través de un nuevo valle misterioso, y entrar a un “juego de aventura erótica” que resulte en una verdadera y buena experiencia. “He estado esperando durante muchos años para que la tecnología de inmersión sea suficiente para que los [trucos] del cerebro acepten la realidad virtual como la realidad, y es hasta ahora que la tecnología Rift hace realmente eso. ¡Así que ahora por fin podemos hacer un juego de aventuras eróticas que será realmente emocionante!”
El dispositivo envolvente de realidad virtual que comenta Jeroen es Rift Oculus un interesante invento que fue exitosamente financiado en Kickstarter en septiembre, recaudando más de $ 2.4 millones de 9000 usuarios, rompiendo su meta de $ 250,000. Lo que muestra claramente el entusiasmo que genera la idea en el público.
El proyecto seguramente dará de que hablar en el futuro, pero lo que nos preguntamos aquí en Cassette es si este tipo de desarrollos traerá alguna ventaja a la salud, como afirman algunos que lo harían los robots sexuales.
Sin duda, en no mucho tiempo lo descubriremos. (vía Foxnews)

Post relacionados