Add On de Bass-A donde BASS wey (Exclusivos Cassette – Free DL!)

Posted by cassetteblog | January 21, 2013  |   8 Comments

Si hay algo que es claro, eso es que la escena musical de México está más que sana que nunca. Hablamos especialmente del global bass, tropical bass, cumbia digital y aledaños, escenas en las que los artistas se apoyan y enredan en una propuesta rica e interesante que va creciendo gracias a la fuerza de todos, y en colaboración con músicos de otras latitudes.
Hoy tenemos el gusto de presentarles por medio de Exclusivos Cassette “A donde BASS wey”, la nueva producción del amigo Alan Santana, más conocido como Add On de Bass, que como decimos, va apoyada por una lista admirable de artistas, con epicentro en México, pero como verán, también con pies puestos en otros países: Javier Estrada, Fake Moustache, Rizoma, Snow Balderas, Pita Wilona, Dj Linterna, El Gato Deejay, Yelram Selectah, Andrés Digital, Alemaniatica, Cafe de CalaverasMr. Kanti W y Relo; con el apoyo Soberbio Music, PA Changas Collective, 2NAS Bassment, SubKlub Records y Mixes & Mashup Mexico. Los estilos por los que pasa esta producción tienen como premisa el baile fuerte y la locura latina, pero apuntan a una diversidad impresionante de ritmos y sonoridades: cumbia digital, dubstep, future step, moombahton, tropical bass, house bass, 3ball, cumbia hip hop, tech house, cumbia bass y algunas fusiones dementes con ritmos que tienen que ver con la samba reggae, el digital dancehall y la música folklórica del norte de México.
Así cuenta el mismo Add On de Bass el origen del nombre de la edición: “Presento en este inicio de año 2013 el primer CD completo de remixes bajo el nombre Add On de Bass, con el titulo “A donde bass wey”, por ser una de las frases mas típicas y sonadas en las fiestas cuando alguien decide retirarse, por lo que es una costumbre quedarse hasta el final, disfrutar, beber y tener un buen ambiente social.
Un sin fin de sonidos abrazantes, dulces melodías, terribles wobbles, sabrosura latina, con el toque de la cumbia digital, tratando de trasmitir el ambiente que se vive en San Luis Potosí, una pequeña ciudad donde se torna el genero mashup / cumbia digital como una potencia social, donde la gente baila hasta derretirse, se reúnen para disfrutar de una buena fiesta y aceptando con gran fuerza los géneros que empiezan a llegar.”
Un lujo. Puro material explosivo. ¡A descargar!

Post relacionados