Le Parody-Cásala (name your price)

Posted by cassetteblog | December 9, 2012  |   No Comments

¿Ven que tenemos suerte? Que otra cosa podríamos pensar, si nos llegan directo a nuestro email discos como “Cásala” de Le Parody, artista de España que hace una música saltarina, que resuena entre repiqueteos de campana. Fue poner play y directo al corazón: amor a primera escucha.
Ella del disco nos cuenta lo siguiente: “Dicen que es una mezcla entre Juana Molina y Kings of Convenience, o Manu Chao y Psapp, o el Guincho y Lila Downs.” A eso, nosotros le sumaríamos indietrónica, aires de cafe concert, honestidad, la soltura de un día playero en Hawaii, lo dulce de The Books, climas sintéticos del indie más volador, folktronica, impronta lisérgica y una sana actitud aniñada, de esas que tienen las personas que conservan todavía el amor por el juego. ¡Ha! Y también diríamos que es una hermana astral de Helado Negro.
O sea, su música es todo, y por eso mismo no es igual a nada, sin formula. Un globo flotando entre pianos de juguete, como ocurre con las cosas realmente interesantes actualmente.
Aquí nosotros seguimos escuchando. Ustedes denle play y bajenlo por el precio que decidan o por nada… como sea, les aseguramos un 100% que les va a gustar.

Post relacionados