heRobust y sus nuevos remixes (Free DL!)

Posted by cassetteblog | December 6, 2012  |   No Comments

Seguimos de cerca la carrera de heRobust desde sus primeros pasos. Desde el primer vistazo este músico de Atlanta, Estados Unidos, nos supo sorprender con su hip hop futurista, cargado de glitches, estética synth, post dubstep y 8-bit.
No es que su estilo es moderno, sino que él es uno de los que crearon el sonido que hoy nos podemos encontrar en distintos márgenes, desde el nuevo hip hop a la nueva bass music.
Desde el primer play sus piezas encienden un sinfín de lámparas brillantes en los contactos neuronales.
En sus primeras referencias escuchábamos sonidos filosos y digitales contrapuestos con el todo el glamour de la herencia soul, pero desde hace unos meses se ha adentrado en el neo trap, eso sí, con su característica personalidad, y cambiando la suavidad del soul por una furia electrónica que destaca a sus tracks por sobre los otros del estilo.
Hoy les compartimos sus últimos 4 tracks para bajada gratuita, que son los remixes a “Internet Friends” de Knife Party, “Grove St. Party” de Waka Flocka Flame, “A Milli” de Lil Wayne y “I Can Tell” de 504 Boyz. 4 brutales versiones que no pueden dejar escapar. Les dejamos los players para que las escuchen, y las pueden bajar desde la siguiente dirección: https://www.facebook.com/heRobust/app_190322544333196

Post relacionados