Frikstailers presentan en Boiler Room Guacha EP y giran por Europa

Posted by cassetteblog | December 5, 2012  |   No Comments

Frikstailers, el torbellino musical representante de la liga extraterrestre, ha salido a la calle con un batallón de noticias. Siempre están allí tirando su magia en línea, pero esta vez sus novedades son contundentes.
Por un lado, nos avisan del lanzamiento de “Guacha EP” por ZZK Records, que cuenta con el track original y remixes espectaculares realizados por Uproot Andy, Thornato y Los Reyes de la Milanga, disponible en 12 pulgadas (vinilo) así como en digital.
Los tracks que forman parte del EP son directamente armas de destrucción masiva para la pista de baile, cada uno son su sabor particular.
El remix de Uproot Andy camina para el lado folklórico en un tono súper enérgico, sin un límite definido, con aires que tiene tanto de africano como de afro americano en picos sonoros que tocan lo espiritual, con lo digital como base sin hacer abuso, sin que se note, amplificando el viaje.
El de Tornato es una bomba de diversión, entre dancehall, moombahton y global bass, con aires synth y melodías aniñadas (hasta incluyó un silbido) que definitivamente invitan al baile.
El de Los Reyes de la Milanga es una cumbia a lo villero, con toda la fuerza danzística de los barrios bajos de Argentina, con una mutación de la cumbia que de tanto sonar en las calles de ese país ya se ha vuelto una verdad que todos cantan.
Para presentar “Guacha EP” los Friks van a hacer una mini gira Europea, que entre varios lugares y fiestas más que interesantes los llevará a presentarse el próximo 6 de diciembre en el mítico Boiler Room de Londres Boiler Room de Londres. Imperdible para los que están en esa ciudad o cerca. Pero los que estemos lejos lo vamos a poder ver y escuchar por la típica transmisión online que siempre hacen los del Boiler. Ocurrirá el próximo jueves de 7 pm a 11 pm (hora de Londres) en la siguiente dirección: http://boilerroom.tv/live
Les dejamos el remix que hizo Maga Bo para que lo bajen de manera gratuita, una muestra de lo que es este nuevo EP.
Y para cerrar, les contamos que los Friks acaban de lanzar su nueva WEB, a la cual pueden entrar aquí y escuchar en streaming el EP completo: http://www.frikstailers.com

Post relacionados