Doorly, GTA y Toadally Krossed Out las ultimas ediciones de Jeffree´s (Free DL!)

Posted by cassetteblog | December 3, 2012  |   No Comments

Como grandes fans de la música que somos, no podemos dejar de agradecer la existencia de sellos como Jeffree´s, el costado netlabel y gratuito de Mad Decent, simplemente por que es increíble el nivel de los lanzamientos free que hacen. No por ser gratuitos son descuidados. Totalmente al revés, muchas veces superan las ediciones comerciales, además de que están a la punta de lo que está ocurriendo en la música para pista de baile global bass y neo bass.
Hoy les vamos a hablar de sus últimas tres publicaciones.
Comenzamos con un nuevo EP de Doorly llamado “Rush”, en el cual cuenta con las vocales de Soraya Vivian.
Este artista, que cuenta tener una vida que lo hace rebotar entre Los Ángeles, Londres e Ibiza, es para nosotros de los referentes en los últimos años en la nueva bass music ¿por que? Por que encuentra el punto justo entre la efectividad pistera y la sofisticación sonoro / compositiva. Su música te pone a mover como sea, pero sin perder una pizca de elegancia y sorpresa. Muchos de sus tracks, por ejemplo su remix a “I Am Not A Robot” de Marina And The Diamonds, o su track “The one” han quedado para siempre como puntas de lanza en nuestros sets.
“Rush” está compuesto por un increíble track original a lo house 90´as, con breack, bajos, sonidos garage y secuencias de piano arquetípicos incluidos, de esos que generan fiebre danzistica sin dejar de ser tremendamente glamorosos (para hacerla corta, nuestro nuevo track favorito), y remixes a cargo de Lenkemz, Go Freek Rail & Priors y Problem Child, que llevan al track hacia el future juke, el drum and bass, el uk funky y el 2step. Como bien dicen los amigos de sello, los remixes están tan pero tan buenos que ya es casi ridículo. Aquí lo tienen.
La penúltima edición del sello es el EP “Booty Bounce” de GTA, y es de esos en que el nombre de por sí dice todo. La palabra booty es la más indicada para definir estos dos tracks, que vuelven la mente al miami bass más street o el dutch house más furioso, con toda la fuerza del baile break y una actitud ghetto casi acida. Para bailar flotando entre los graves. Este también va derecho a nuestros sets. ¡I got the power!
Y cerramos este post dedicado a las nuevas joyas de Jeffree´s con el EP “Two Song, Arizona” de Toadally Krossed Out, una bomba mutante en la que se mezclan referencioas electro, neo trap, trance, dutch house, moombahton, gabber hardcore y ghetto funk, con un intenso poder sonoro. Granadas para la pista.

Post relacionados