Bunker sexual para el Apocalipsis – A coger que se acaba el mundo

Posted by cassetteblog | December 19, 2012  |   No Comments

Siguen apareciendo propuestas de lo más alocadas para estar preparados para el próximo 21 de diciembre, día en el que según la interpretación de varios, el mundo tal como lo conocemos, dará un cambio rotundo para comenzar un nuevo ciclo. Desde un arca como la que construyó el holandés Johan Huibers, o búnkeres prefabricados como los Atlas Survival Shelters hay un abanico de opciones para aquellos que no quieren que los días de oscuridad los alcance desprovistos.
La productora de cine para adultos Pink Visual, ha construido un búnker debajo de sus instalaciones (en Los Angeles, California) para unas 1.500 personas que esperarán al día D con una tremenda orgía.
La construcción ya está casi terminada y cuenta con enorme plataforma giratoria acolchonada en el centro, una zona lounge y varias fertility chambers (cámaras de la fertilidad), para poder repoblar la tierra en caso de ser necesario.
Una punto bien importante que los productores y responsables del proyecto están teniendo en cuenta, es el oxígeno del lugar. Las reservas deberán ser más que suficientes, ya que la actividad física dentro del recinto.

Post relacionados