Robots que bailan el Gangnam Style

Posted by cassetteblog | November 4, 2012  |   No Comments

No sólo el video y el tema del surcoreano PSY “Gangnam Style” se han hecho mega conocidos en todo el mundo (ya tiene 614 millones de vistas en youtube) y está siendo imitado por personajes famosos, videos caseros, animaciones, etc… El afán por repetir y publicar el conocido “baile del caballo” no queda sólo en personas. Ahora también pueden verse en la red coreografías realizadas por robots que calcan el pasito del hit de PSY.
– El primero de los casos es CHARLI-2, un robot construido por Virginia Tech para la Marina estadounidense que repite graciosamente el baile.
– El segundo, es un video que registra distintas tomas de situaciones de un grupo de robots bailando el Gangnam Style casi perfectamente.
– Como tercer caso de dispositivos electrónicos imitando al famoso personaje de Corea, está el robot diseñado por Zhao Sheng, un estudiante universitario que tras participar en la segunda Exposición Inteligente de China llevada a cabo en la ciudad de Hangzhou desde el 1 de noviembre y que muestra los últimos avances de la industria de la tecnología inteligente en China, ganó el primer puesto del concurso de baile. ¡Upa que tiene ritmo este robot!

Post relacionados