Los robot sexuales serían una alternativa para vivir más (por Manuel Cosío)

Posted by cassetteblog | November 18, 2012  |   No Comments

Tener un robot de compañero sexual no parece algo muy aceptado hoy en día, incluso se podría tachar de que sólo las personas con algún complejo de inferioridad lo harían. Pero no hay ámbito de la vida donde la tecnología no entre, y como hemos hablado aquí en Cassette, hay múltiples desarrollos en lo que a robots sexuales se refiere, algunos que van desde juguetes sexuales, hasta los que cumplen el rol de esposa.
También podemos considerar que los robots se verán en un futuro más como un objeto de complemento a la vida sexual, como hoy son los juguetes eróticos, o incluso sirvan de interfaz realista para mantener intimidad con la pareja humana a distancia, como una versión mejorada de LovePalz, características que los harán más aceptados socialmente.
Pero aparte de todo lo que implica el ámbito sexual, parece que tener a expertos robots en el tema podría traer una vida más longeva.
Los futuristas aseguran que en unos años los “robots sexuales” podrían extender el periodo de vida de los seres humanos, otorgándoles orgasmos alucinantes, que superen los que una persona puede provocar de manera natural.
El portal Transhumanity.net en uno de sus artículos afirma que el sexo con robots ofrecerá a sus usuarios “clímax sexuales prolongados” que mejorarán no solo su calidad de vida erótica, sino que también les ayudará a tener una vida más larga: “Los robots sexuales serán más apasionados, pacientes, resistentes y llenos de amor que su habitual pareja. Además, sus habilidades siempre se podrán actualizar al descargar en la memoria del robot literatura de carácter erótico, archivos pornográficos y resultados de investigaciones científicas”, asegura Hank Pellissers, autor del artículo, basándose en el rápido desarrollo de la robótica.
Anteriormente, el doctor Michael Roizen, director del Cleveland Clinic, EE.UU., en un estudio concluyó que unos 300 a 700 orgasmos al año prolongan la vida de una persona de cuatro a ocho años. Además, hay una serie de estudios que afirman que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes. “Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”, concluye Pellissers. (vía http://actualidad.rt.com)

Post relacionados