Cómo tocar la marcha imperial con un video de una rana en Youtube (por Manuel Cosío)

Posted by cassetteblog | November 6, 2012  |   No Comments

Bien dicen que “la ociosidad es la madre de todos los vicios”. En el caso de varios de nosotros, ya sea por una u otra cosa, en esta época de tecnología el Internet se a convertido en el nuestro.
Pero bueno, cuando no es por trabajo su uso siempre podrá justificarse diciendo que se está haciendo la tarea del colegio, buscando tutoriales para aprender algo nuevo, que se está platicando con personas que hace años que no se ven, que nos informamos leyendo las noticias de última hora, que estamos escuchando música o viendo películas (de cualquier tipo), o simplemente por el afán de distraerse y “cultivar” las amistades pasamos un rato en las redes sociales. Cualquiera que sea el caso es válido, y desde un punto bastante subjetivo, justificable.
Pero bueno, dentro de este universo llamado “Internet”, aún hoy, hay cosas que nos encontramos de vez en cuando que nos hacen preguntarnos de manera seria ¿en qué sea convertido esta herramienta? Y es que, ¿a quién en sus sano juicio se la habrá ocurrido tocar la marcha imperial de Star Wars con un video de una rana gritando? (algo totalmente surrealista que aquí en Cassette nos encantó!).
El truco se debe a que Youtube secciona los puntos de reproducción de sus videos en 10 partes iguales, y estos se puedes escoger con los números del teclado. Así, gracias a los tonos alcanzados por la divertida rana, para tocar la marcha basta con darle Play, y cuando la amiguita empiece a gritar, pulsar la siguiente secuencia de teclas: 6 6 6 8 56 8 56, 3 3 3 2 56 8 56 8 56
¡Esperamos lo disfruten tanto como nosotros! (vía http://www.neatorama.com)

Post relacionados