Cassette cumple su segundo aniversario

Posted by cassetteblog | November 4, 2012  |   No Comments

Conversamos largo rato sobre que escribir en este momento especial… y es todo un gran problema, porque vieron que uno se pone como medio llorón. Pero bueno… de todas maneras queremos escribir un texto sencillo para decirles a todos que muchas gracias, de corazón.
Es una gran suerte hacer Cassette, que en definitiva es una manera de hablar constantemente de las cosas que nos gustan. No saben la alegría que genera que eso además le guste a más gente.
Y la cosa no queda allí, porque también este tiempo se han conectado de manera directa con nosotros miles más, entre público y artistas, que nos comparten sus músicas, obras y visiones sobre estos temas que tenemos en común.
Claramente, hoy podemos decir que sabemos mil veces más sobre las mismas cosas que nos fascinaban al comenzar el blog, y eso es gracias al rebote que hemos tenido con el mundo.
Sentimos que el círculo cierra constantemente. El esfuerzo que nos lleva todo esto, se compensa por los contenidos y el cariño que todos nos brindan.
Así que mil gracias, de enserio, por todo, de parte de la crew que lleva a diario Cassette de una u otra forma: Iohanna Küppers, Manuel Cosío, Lisandro Sona, Rafa Caivano, Pablo Britos, Andrés Oddone, Laureano Solis, Juan Pablo Caivano (Pulpo), Agustín Goya, Jonathan Muriel, Gastón Aliaga y Emilio Méjía; con colaboraciones esporádicas pero no menos importantes de J.F. Matamoros, Villa Diamante, Sebastián Sanchez, Pancho Martinez, Agustín Lopez Costa Paz, Victor Mochkofsky y Pablo Videla.
Y muy pero muy pero muy pero muy especialmente a los amigos de Pijamasurf que han sido como los guias de todo nuestro recorrido. Grandes hermanos.
Por favor, si olvidamos a alguien discúlpenos… y ni hablar de los artistas y los sellos, que son montones… pero ya los vamos a ir nombrando como se debe.
Este mes, para festejar, vamos a publicar de manera gratuita 8 compilaciones que abarcan distintos estilos de los que tratamos siempre en Cassette: global bass, cumbia, hip hop, bass, moombahton y neo trap. Entre los artistas que convocamos y otros que nos han hecho llegar sus producciones de manera espontánea, vamos a lanzar ¡128 piezas! Imaginen nuestra cara cuando llegó la última e hicimos el recuento. De algunos estilos vamos a publicar dos compilaciones, ya que son demasiados tracks para una sola. Y puro material de calidad, de verdad.
En cada lanzamiento les comentaremos sobre cada uno de los artistas.
La primera de esas compilaciones la sacaremos a la calle mañana lunes, y está tan buena que estamos ansiosos de que llegue a sus manos.
De allí en más, les entregaremos dos por semana hasta fin de noviembre, en medio de otros discos, sesiones y EP´s que también nos han regalado especialmente por este aniversario. Y lógicamente, nuestro material habitual.
Estamos bien felices, porque han pasado dos años, pero el tiempo en un sentido no se siente. Tenemos las mismas ganas y la misma fuerza que al comienzo, y sabemos más, gracias a ustedes. Un abrazo gigante y ¡qué siga la música!

Post relacionados