Trap bombs 12

Posted by cassetteblog | Octubre 10, 2012  |   1 Comment

No hay mejor manera de comenzar una nueva entrega de neo trap / future trap que con el nuevo EP que ha lanzado Flossstradamus de manera gratuita… y no se lo nombramos solamente por que el nombre es una X acompañada de un símbolo de la paz, y no nos deja escribirla.
Que decir de Flosstradamus que no hayamos dicho ya… nos encanta lo que hacen, su mood trancero y raver 90´as, la tremenda energía que tienen sus progresiones, las bajadas explosivas… su música es pistera 100%. Además tiene gran carga emocional, sus melodías son románticas, hablan de sensaciones intensas. Fue publicado por Thissongissick.
Hoy nos llegó al email el EP “Ganja Smugglers” de Ori Shochat & Dango, y son de esos discos que nos hacen decir “gracias dios por tener Cassette”… que te lleguen cosas así a tu propio email es de locos ¡Increíble!. Este dúo israelí en “Ganja Smugglers” ha logrado un neo trap explosivo en el que se unen puntas que nunca habíamos escuchado en el estilo, por lo menos no en lo que se va configurando en la modernidad, con dejos reggae, g-funk, electro, laser y una cantidad de cosas más que se suman para crear unos tracks violentos en efectivos, tremendamente streets, pero al mismo tiempo alegres, con chiste incorporado. Como dijimos, buenísimo.
Dando su like en la siguiente página de face pueden bajar el EP completo, compuesto de 3 tracks: https://www.facebook.com/orishochat1/app_208195102528120
Les dejamos ya mismo dos de ellos para que los escuchen.
Ahora los rociamos con una buena ración de tracks buenísimos ¡que cosas increibles que estamos encontrando en este estilo! Son piezas de Nicademass, Dazed Dog, Snails, Le JadMSD, BSN Posse & Elias Smith, G-buck and Architekt, Thugli, Kid Womp, Blitz Gang y Loud Flavor.
KatHaus Records nos ha enviado “Front EP”, nueva edición de Pigeonfox, compuestos por dos tracks de neo trap con secuencias rave y trance, que te agitan en el pingponeo entre momentos cargados de synths intensos, y los momentos calmos, en donde todo se vacía y queda solo el ritmo, haciéndonos danzar sobre el groove, con la cabeza dubeando.
¡Como para que no vivamos contentos con la cantidad de buena onda que recibimos! De repente, un día como cualquier otro, nos llega un track como este que nos hizo especialmente el amigo, Octavio Cantu, también conocido como Mr. Kanti W, artistazo de Monterrey, México, que experimenta con la paleta global bass en todos los sentidos. Un maestro del 3ball que no se queda quieto y sigue jugando con los sonidos y encontrando nuevos caminos.
Mil gracias Octa! Un gran abrazo!
Ahora los sacudimos con varios traps que tienen aire old school, entre sonidos de armas cargándose, sirenas y alta actitud gangster… aunque a veces el flote le gana a lo violento. Son de Wilson St. MafiaThe Vital Slasher, Louisiana Jones, Bassgator y Buzz A Buzz.
Para que no se queden con las ganas, vamos a cerrar con otra buenísima selección de tracks de Soniye Muzick ft Swag Nites, Oye!Simpson, JuJu Beats, Revue y Luke Shay.
Categorias : noticias  |  Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post relacionados