Pachanga eléctrica mundial 16

Posted by cassetteblog | Octubre 22, 2012  |   No Comments

Die Antwoord es de los personajes controversiales del momento. Tantos lo aman como los que lo odian. Como sea, está marcando tendencia de muchas maneras, retomando varias vertientes del global bass desde una perspectiva pop y actitud punk. Y en cuanto a imagen, son el icono de lo actual.
Su último video, el de “Fatty Boom Boom” está increíble, le parezca lo que le parezca a quien le parezca, con broma pesada a Lady Gaga incluida. Más allá de esa jugada contra la diva, es muy bueno el desarrollo del video en cuanto a vestuarios y maquillajes.
¿Será verdad esta manera renegada que muestran los muchachos, o será pura treta comercial? Igual, que molesten a Lady Gaga no está nada mal :D
“Circus Freaks EP”, la nueva edición que Kid Cedek ha liberado de manera gratuita y exclusiva por medio de Elektro Mag, es como un paneo por varias nuevas tendencias de la bass músic más relacionada con lo tribal y el baile pensado para movilizar grandes multitudes. En el disco suenan moombahton, neo trap, dutch house y electro, conjugados con sonoridades del dubstep, laser y rave. La energía que plantea el EP es altísima, para los momentos más explosivos de los sets, o para darse una buena sacudida mental en casa. Está como para transpirarse todo.
Cuenta con remezclas de Aglory, Team Jaguar, ETC!ETC!, Sazon Booya, Street Lurkin y Que Serock. Una bomba.
Ponemos un poco de sazón latino con una selección de 4 tracks bien disímiles, pero cargados de la pura latinidad caliente, de Burundanga, Yelram SelectahMr. Kanti W, Dragao Style y Dj Stereo 77.
Dj Rogelio Huerta ha lanzado por medio de El Milagro Verde “El imperio EP”, que está cargado de clima ritual, con lo mágico como la energía regente de las piezas, con un mensaje que tiene que ver con los antepasados del continente americano. El 3ball de por sí tiene eso, como un aura que siempre está presente. Pero en este EP, así como también ocurre con varias producciones del amigo Javier Estrada, los samples de instrumentos tradicionales y las frases en distintos idiomas te llevan al sueño de lo originario, a cuando los hombre todavía miraban el Sol y la Luna sobre todas las cosas.
Les dejamos el link para que lo bajen y algo para que escuchen.
Seguimos con el portugues Dj Manaia, que ha lanzado por medio de BREAKS lda Records “Bairro EP”, una edición compuesta por 3 tracks de lo más combativos, en los que se une electro, UK bass y breakbeat. Con un beat que apunta a lo alto, los dos tracks originales son de esa música para bailar a los saltos con una sonrisa de punta a punta dibujada en el rostro. El EP cierra con un remix en tono moombahton realizado por King Kong, que te lleva la mente a un recorrido en una noche selvática.
Hay un lado del bass que es lo más fiestero que hay… cuando los tracks contienen bajos exactos para que el movimiento sea algo asegurado, recargados de ritmos quebrados que aseguran que la mente vaya hacía el aire. De eso se trata esta selección de tracks que ahora les compartimos de The Bolivian Marching Affair en un remix de Dj Parallax, EatSleepBass con un remix impresionante de bueno que ha realizado para un remix contest de Kairo Kingdom (que les pedimos que sean buenos amigos y que se den una vuelta por la dirección especificada en el link en soundcloud y que lo voten), Commandah Panda con un remix infartante al “Gangnam Style”, Stereoliez, David Heartbreak & Alexandre, Lazka, Nasty Nate, Wick-it the Instigator y Durant.
Vamos a cerrar con Chase & Status y el video clip de su track “Big Man”. De esos dubstep / drum and bass rockeros que a uno le despiertan el 15añero interior. Hace dar ganas de arrancarse la playera a pedazos, pura actitud. Les dejamos el video, y del siguiente link pueden bajar el track de manera gratuita: http://www.chaseandstatus.co.uk
Categorias : noticias  |  Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post relacionados