LovePalz-para un sexo a distancia de lo más realista

Posted by cassetteblog | October 1, 2012  |   No Comments

A veces, largos viajes de trabajo, estudio o turismo, hacen que el tiempo de espera corra muy lento y las ansias por que nuestra pareja vuelva se hacen incontenibles. El poder darse mutuamente una caricia al llegar a la casa, un abrazo antes de dormir y obviamente tener sexo con el otro, son rituales que extrañamos y añoramos.
Hasta el momento, el sexo telefónico o a través de la webcam, estaban siendo las herramientas más utilizadas para saciar el deseo sexual de muchas parejas separadas por kilómetros de distancia.
Dentro de los avances y el desarrollo que viene habiendo dentro del campo, los juguetes sexuales se han vuelto cada vez más satisfactorios en cuanto a las sensaciones causadas. Texturas, movimientos, lubricación, etc. son aplicaciones que se fueron volviendo cada vez más realistas, con lo que teniendo un poco de imaginación y creatividad, cada ciber-encuentro puede volverse muy placentero y hasta divertido.
Para subir todavía un nivel más en estas prácticas, llegó LovePalz, un dispositivo que propone sexo virtual 3.0. ¿Y cómo funciona esto? El gadget se compone de 2 piezas, una para el hombre llamado Zeus, y otro para la mujer denominado Hera. Cada cual se adapta a las condiciones que cada género necesita y puede transmitir en tiempo real los movimientos que la otra persona está realizando a la distancia con sus genitales. Así, gracias a una aplicación para iphone y una buena conexión wifi, lo que cada uno de los dos haga, será emulado en el otro.
Tanto Zeus, que simula la textura de la vagina femenina a través de siliconas y un diseño adaptable, como Hera, de forma fálica y que repite cada uno de los movimientos que haga el hombre, son a prueba de líquido, recargables y vienen con un compresor de aire y un pistón automático. Cada uno de los aparatos vale 49.95 dólares.
¡Habrá que esperar que salga a la venta y reservarse un par!

Post relacionados