Lazy K-música de ghetto para los niños del futuro (por Emilio Mejia)

Posted by cassetteblog | October 8, 2012  |   No Comments

Ya habíamos mostrado algo de Lazy K en uno de nuestros megapost trap bombs, pero este productor merece tener un post propio, ya que no únicamente tiene tremendos temas en el neo trap, género que está arrasando por todo el internet, sino que con monstruosas líneas de bajo oscila entre el dubstep más ácido y un juke que obliga a mover la cabeza aunque no quieras. Incorporando voces sampleadas de clásicos del rap, en muchas de sus canciones se nota la influencia del southern rap (dado que él es de Austin TX), agregando a toda la pintura un toque de ghetto que cada vez tiene mayor presencia en la movida bass global.
El estilo de Lazy K es sin duda una muestra de la “heavy bass music” que está pegando fuerte últimamente, y en Cassette nos parece que debemos dar cuenta de la atractiva propuesta que circula al respecto. Por eso, hoy les incluimos algunas de sus producciones.
Para comenzar, “When In Doubt, Thug Out”, un EP que va más por el lado del dubstep. Apenas ponemos play podemos advertir una línea del bajo poderosa (que caracteriza a la mayoría de sus temas) en el remix que hace al hit de Eminem “My name is”. La descarga es gratuita vía mediafire, y también añadimos la liga de soundcloud para que puedan escucharlo.
A continuación los dos volúmenes de sus “Lazy Bass”, que son una combinación entre dubstep, juke y trap. Ninguno de los tracks que los conforman tienen desperdicio, y si quieres volver locos a tus vecinos te recomendamos que los pongas a todo volumen.
Su último EP no es para bajada gratuita, pero está tan bueno que de todas maneras se los compartimos para que al menos ya mismo lo escuchen y consideren esa compra, que de todas maneras cuesta muy poquito dinero, y como decimos, está buenísimo.
Un buen trago de sonido 100% actual.

Post relacionados