La versión LEGO del salto de Felix Baumgartner

Posted by cassetteblog | October 18, 2012  |   No Comments

Hace unos días el austríaco Felix Baumgartner sorprendió al mundo entero tras saltar desde 37 kilómetros de distancia a la superficie terrestre.
Dentro de la Misión “Red Bull Stratos”, este valiente paracaidista batió tres nuevos records, la ruptura de la barrera del sonido por la velocidad en su caida, la mayor altura de la que un paracaidista se haya lanzado (superando a Joe Kittinger, que en 1960 se arrojó desde 31.333 metros) y la mayor altura en vuelo de globo tripulado.
Desde unos días antes de la gran hazaña, en todas las redes y medios informativos se hablaba y esperaba ansiosamente el cumplimiento de la misión. Y ahora, como si los videos y tomas fotográficas que existen del salto fueran pocos, se ha dado a conocer una versión del mismo con LEGO.
Todo el equipo participante en el evento y el propio Felix con la cápsula en la que se elevó hasta la estratosfera, fueron representados con los conocidos personajes de plástico.
El globo en este caso, no llevó al pequeño Baumgartner móvil hasta 37 kms de distancia, pero si lo elevó a una altura considerable como para hacer de este video, una recreación muy divertida y similar a la realidad.
¡Qué ocurrencia!

Post relacionados