Jason Forrest-The Everything LP / DJ Donna Summer-Hard Edits 2010 (Cock Rock Disco – Night Shifters Label – Free DL!)

Posted by cassetteblog | October 22, 2012  |   No Comments

Jason Forrest es un artista que apuesta a lo mutante. Desde el día que lo escuchamos por primera vez hasta hoy ha hecho cambios increíbles, con una personalidad sonora y estética que de todas maneras lo caracteriza, que lo vuelve único.
Que quede claro: él es para nosotros uno de los artistas más interesantes de las últimas décadas. Es un tipo que se arriesga con todo, que va hasta el límite de las posibilidades del baile y la electrónica sampladélica, con actitud punk pero con claridad. Permitiéndose ser un “alma musical joven” desde el conocimiento, sin ingenuidad, con un altísimo nivel estético y compositivo.
Su hacer tan extraño le ha dado un lugar privilegiado dentro de la escena de música club experimental underground, bien lejos de las marquesinas de lo comercial.
Les hablamos de él por que hace poco ha lanzado de manera gratuita por medio de Night Shifters Label “The Everything LP”, un álbum onírico, que te mueve de manera esquizofrénica entre distintos climas y sensaciones, con la sorpresa como leitmotiv.
Lo cinematográfico es un habitual en su música. Sus piezas van acompañadas de hecho con imágenes mentales enrarecidas. Pero en este disco eso es lo central. A veces te sitúa en un cementerio, te atemoriza entre las sombras. En otras te pone a danzar en un bar country robótico. En otras directamente nos hace viajar en el tiempo a un mundo tremendamente tecnologizado, con carros voladoresm con viajes entre planetas.
“The Everything LP” es un zapping por el cerebro y los recursos compositivos de Jason Forrest. Una belleza.
Aquí tiene el link para bajarlo y el set de soundcloud para escucharlo.
Por otro lado, con su alias Dj Donna Summer, aka con el que produce una obra aún más extrema y lisérgica, acaba de lanzar de manera gratuita “Hard Edits 2010″ por medio de Cock Rock Disco, el que es su sello y casa de una troupe de artistas delirantes dedicados a la música electrónica extrema para pista de baile.
Como nos tiene acostumbrados, es una ensalada de lo más ácida e interesante compuesta de gabber hardcore, breakbeat, industrial, sampladelia, techno, juke house, drum and bass, secuencias rave y altas dosis de bass. Música indescifrable, para pistas de lo más desprejuiciadas, esas en las que el público llega al club a experimentar plenamente con cuerpo y mente, a llevar la percepción hasta el límite.
De este no tenemos player para que lo puedan escuchar ya, pero háganos caso y bajenlo del siguiente link por que no tiene desperdicio.

Post relacionados