Encuentran una estructura que podría ser una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

Posted by cassetteblog | October 22, 2012  |   No Comments

Una investigación que comenzaban los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki hace 10 años, hace poco tiempo comenzó a arrojar datos más que interesantes que demuestran la existencia de una ciudad sumergida a 700 metros en el mar del Triángulo de las Bermudas, cerca de las costas de Cuba.
Mediante un robot sumergible pudieron captar imágenes de una enorme urbanización hundida en el Océano. Al menos cuatro Pirámides (una de ellas de cristal), estructuras habitables, esfinges y muestras del idioma grabado en rocas gigantes, se pudieron ver en los primeros acercamientos.
Según dice Zalitzki: “Es asombroso. Lo que observamos en las imágenes en alta resolución del sonar, son llanuras interminables de arena blanca, y en el medio de esta bella arena se aprecian claramente diseños arquitectónicos hechos por el hombre. Es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión y ves las autopistas, túneles y edificios.
No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro”.
Este complejo, que según Zalitzki pertenece al período Preclásico de América Central, fue poblado al parecer por una civilización avanzada parecida a la cultura Teotihuacana de México.
Según cuentan, esta tremenda ciudad fue descubierta por el Gobierno de Estados Unidos durante la crisis de los misiles en Cuba en los ´60. Tras este hallazgo, cerraron el sitio impidiendo a posibles investigadores avanzar en el estudio del lugar y la divulgación de los avances.
Por suerte hace un tiempo hay científicos como Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki develando más secretos sobre esta posible civilización tan antigua y avanzada. ¡Asombroso!
Algunos en la red están diciendo que podría tratarse de la Atlántida, mítico lugar que, según la leyenda, desapareció hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico. Esto ahún antes de que se corrobore si es una ciudad o no. ¿Hecho o ficción delirante? La cuestión, más allá de que se trate de ese lugar que ha quedado rodando de generación en generación en la mente e ilusión de la humanidad, es lo genial que sería la confirmación de que realmente es una ciudad, el vestigio de otra gigante manifestación del hombre organizado en el pasado, con enormes conocimientos, tan grandes como para generar construcciones que puedan permanecer tanto tiempo sumergidas para atestiguar su magnitud. (via Alamongordo)

Post relacionados