Empresarios nos anticipa El Sonido Mágico, su nuevo álbum (por Emilio Mejia)

Posted by cassetteblog | October 16, 2012  |   No Comments

Les tenemos la buena noticia de que Empresarios lanzará este próximo 13 de noviembre su segundo álbum de estudio llamado “El Sonido Mágico”, bajo el sello Fort Knox Recordings. Como su nombre lo indica, está cargado de un “sonido mágico” que proviene de ritmos tropicales tan llenos de vida como lo son la cumbia, la salsa y el reggae, aderezando la entrega con un toque de house. Poderosa combinación que bajo los metales, las percusiones y las voces de Frankie Rosado y Felix Perez logran una perfecta mezcla que llega desde Kingston, pasando por Puerto Rico y llegando a la fusión que se puede escuchar en Brooklyn.
Empresarios, banda liderada por Javier Miranda que radica en Washington D.C., dan prueba en este disco de lo ya alcanzado con su último álbum “Sabor Tropical”, y continúan sondeando por los ritmos y texturas tropicales con esta, su segunda entrega de 13 temas.
Les compartimos un sabroso anticipo del álbum, el track “Rompan filas”, que a continuación anexamos el link para que lo puedan descargar, la pieza en soundcloud para que ya pongan play y el video clip.
Para que no se queden con ganas de seguir escuchando, agregamos también su anterior EP titulado “Volume” junto con algunos tracks de su versión remixeada, con trabajos de G-Flux, Auditors Domination, Rob Paine y Skeewiff.

Post relacionados